10 temas que no te pueden pasar por alto (#25)

Septiembre está on fire gracias a los nuevos temazos de Beyoncé, Nick Cave, M.I.A. con Zayn, TOY, AlunaGeorge, Sia, The Radio Dept… ¡y más!

 

ASÍ SURGE UN RECUERDO, de Viento Smith. Viento Smith -es decir, Ricardo Lezón y David Cordero– no tienen previsto todavía dar forma a su segundo disco tras su debut homónimo. Pero eso no impide que sigan componiendo canciones juntos. O, mejor dicho, que estas vayan a por ellos en cualquier sitio para hacerse realidad, como el dúo afirma. De ese modo nació “Así Surge un Recuerdo”, de belleza y sensibilidad desarmantes.

 

BEAUTIFUL PEOPLE, de Mark Pritchard ft. Thom Yorke. La pieza visual firmada por el polaco Michal Marczak para “Beautiful People” encaja a la perfección con el sencillo extraído del último álbum de Mark Pritchard, “Under The Sun”. Su misteriosa atmósfera sintética se expande sobre un frío paisaje con las leyes físicas invertidas por el que deambula un enigmático personaje en cuyo rostro se refleja el del vocalista invitado Thom Yorke. Hipnótico.

 

FREEDUN (feat. Zayn), de M.I.A. Tenemos que admitir que Zayn es como el tío ese que, de entrada, te repele cuando le conoces porque es un sobrado. Pero resulta que una noche de borrachera acabáis en la cama y resulta que tiene un polvazo. Y dos. Y siete… Así lo certifica que sea la voz invitada de M.I.A. en otro avance del que ya es uno de los discos que más esperamos para estos meses: “A.I.M.“.

 

HOLD UP, de Beyoncé. Puede que Queen B tenga que mantenerse alejada de las tablas durante un tiempo por problemas de voz… Pero, mientras tanto, la diva se entretiene celebrando su cumpleaños subiendo a YouTube el que siempre ha sido el vídeo más icónico de “Lemonade“: “Hold Up“. No sabemos qué nos gusta más: el bate o el vestido. Por cierto: no te saltes la intro “hablada”, porque es ultra impactante.

 

I’M STILL BELIEVING, de TOY. “Fast Silver”, primera muesca del próximo trabajo de TOY, “Clear Shot”, ofrecía una cara del grupo sugerente, sinuosa y más pop que rock. Vía que siguen los británicos en “I’m Still Believing”, de ritmo más brioso aunque con los acordes eléctricos difuminados por la presencia protagónica de una adhesiva línea de sintetizador.

No Hay Más Artículos

Send this to friend