Todos los secretos de la gala de los Goya 2017 expuestos por Marc Crehuet y Ale Guimerà en el segundo podcast “A Pelo”

Marc Crehuet y Ale Guimerà, nominados a la mejor dirección novel, nos explican todos los entresijos de los Goya 2017 en nuestro segundo podcast “A Pelo”.

 

Nos dijeron: ¡dejad de gritar todos! ¡Sois un gallinero! ¡No cortéis los temas todo el rato! ¡Es muy largo! ¡Dejad claro quiénes sois porque no decís ni vuestros apellidos! Y os prometemos que el segundo podcast “A Pelo” arrancó con las mejores de las intenciones y con todas esas sanísimas críticas en mente… Pero la cosa se nos fue de las manos pronto. Lo sentimos. Lo intentamos y fracasamos: volvemos a gritar demasiado, esperamos no haber cortado ningún tema y, sobre todo, al final resulta que nuestro segundo podcast ha acabado siendo incluso un pelín más largo que el primero. Pero solo un pelín. Que nadie se asuste.

La ocasión lo merecía, la verdad. Y es que no todos los días se tiene la posibilidad de contar con la compañía de dos asistentes a la gala de los Goya 2017. Y no solo asistentes: Marc Crehuet (director) y Ale Guimerà (productora) fueron a la mencionada gala nominados ni más ni menos que a la mejor dirección novel por su peliculón “El Rey Tuerto“. La excusa perfecta para que nos expliquen en el segundo podcast “A Pelo” cómo vivieron ellos la gala, claro, pero también la alfombra roja y la(s) fiesta(s) que ponían el punto y final a la jornada por excelencia del cine español.

Eso sí, si escuchasteis el primer “A Pelo“, os daríais cuenta de que tenemos un serio problema a la hora de centrarnos en el tema del que supuestamente tendríamos que hablar… Así que esperad mucho desbarre sobre el cine español, sobre actores y directores, sobre bicicletas y atrezzo, sobre alguien llamado Carlitos que todavía no sabemos quién es, sobre lo jodido que es dirigir una película en este país, sobre lo surrealista de que una producción ultra independiente tenga que competir contra super-producciones con mucha pasta, sobre quién bebió de más en la gala, sobre la caspa de Almodóvar y sobre todo lo que se nos ponga por delante.

Y ahora sí: para el próximo “A Pelo“, prometemos que habrá menos griterío y menos gallinero… Sobre lo de hacerlo más corto, no podemos prometer nada. Que ya nos vamos conociendo. [Más información en la página de iVoox del podcast “A Pelo”]

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend