Si eres una persona con múltiples caras, vente de fiesta a las #AbsolutNights

Dos noches, musicón con múltiples caras, arte con diversas facetas… ¿Te vas a perder las #AbsolutNights que pondrán del revés la ciudad de Barcelona?

 

Estarás de acuerdo con nosotros en que una persona con una única cara no es que sea aburrida… es que incluso es peligrosa. No te fíes. Nunca. Aléjate de ellos y mejor arrímate a aquellos que muestran su identidad poliédrica de forma totalmente natural. Así somos los seremos humanos: personajes con múltiples caras y facetas. Y así es también la nueva botella Absolut Facet: una revisión de la icónica botella de Absolut Vodka que no sólo destaca por su impactante color azul eléctrico, también por sus deconstrucción en múltiples prismas triangulares capaces de transformar una única luz en mil espectáculos diferentes.

Eso es lo que queremos, al fin y al cabo, de todas nuestras noches, ¿no? Que haya una sola luz (nosotros, nuestra vida, nuestros colegas) capaz de salir disparada en mil y una direcciones diferentes dependiendo de la noche, del ambiente, de la gente que te cruces, de la música que escuches… De todo un poco. Así van a ser también las #AbsolutNights que van a poner del revés la ciudad de Barcelona los próximos días 1 y 2 de diciembre a base de musicón, arte interactivo y un buen rollo tan poliédrico como el de la botella Absolut Facet.

Pero empecemos por el principio: la música. Estas #AbsolutNights que se celebrarán en la Carpa del Poble Espanyol no quieren quedarse con la cara que siempre vemos de la música: quieren poner sobre el escenario todo un conjunto de propuestas capaces de mostrar múltiples facetas a partir de la colaboración de diversas personalidades… Es por eso que la noche del jueves 1 de diciembre tendrá como protagonistas absolutos a Future Brown (que de por sí ya son la mezcla de cuatro artistazos cada uno con su carrera: Fatima Al Qadiri, J-Cush y Asma Maroof y Daniel Pineda de Nguzunguzu) juntos y revueltos con la ídola Maluca; por no contar que esa misma noche también será el momento de que brillen CPI (la suma de Marc Piñol y Hugo Capablanca) y de la crew multitudinaria de Discos Paradiso. El viernes 2 será el momento de ver cómo interactúan A.G. Cook y Hannah Diamond, dos de las caras más visibles del sello PC Music que se verán escoltados por Olde Gods (el proyecto conjunto de Guillamino y JMII) y Pedro Vian.

Absolut Facet

¿Hace falta que recalquemos lo evidente? Pues sí, chiqui, el cartel musical de las #AbsolutNights está repleto de formaciones mutantes y de colaboraciones estelares. El poliedro hecho música, vamos. Y lo mismo podrá decirse de la cara artística con la que los asistentes podrán interactuar… Por un lado, LightNotes y Domestic Data Streamers unirán fuerzas en una instalación que ofrecerá una experiencia única e intransferible a cada uno de los visitantes. Y, por el otro, ProtoPixel desplegará ante nosotros una elocuente aventura que unirá los destinos de los muchos desconocidos que se darán cita en estas dos noches destinadas a pasar a la historia barcelonesa.

¿Todo lo dicho te suena fetén pero te estás preguntando qué carajo tienes que hacer para asegurarte una entrada a las #AbsolutNights? Pues tranquilo, porque la entrada es gratuita y lo único que tienes que hacer es inscribirte en la web absolutnights.es. Eso sí, si quieres llevar esta experiencia un poco más allá, también puedes optar por pintar, fotografiar, grabar o ilustrar cómo son tus noches más poliédricas en compañía de una botella de Absolut y subirlo a Instagram con el hashtag #AbsolutNights y mencionando a @absolut_es… Y, de paso, llevarte hasta un total de 2000€ en este concurso tan molón.

Todo está listo para que la ciudad de Barcelona viva dos noches en las que se demostrará lo que siempre hemos sabido: que la gente con muchas caras es la gente que más mola. Es la gente con la que queremos vivir estas #AbsolutNights. ¿Te apuntas? [Más información en la web de #AbsolutNights]

 

#AbsolutNights (poster)

No Hay Más Artículos

Send this to friend