¿Siempre has querido celebrar Thanksgiving pero nunca has sabido dónde hacerlo de la mejor forma? Te lo decimos nosotros: en Casa Bonay.

 

Mirad, chiquis, si por estos lares hemos acabado adoptando Halloween cuando hace veinte años todos pensábamos que era una chuminada yanki, ¿por qué no vamos a adoptar ahora el Thanksgiving? Al fin y al cabo, la excusa de Acción de Gracias es mucho más interesante que la de Halloween: aunque inicialmente era una fiesta para dar gracias por la cosecha, se ha transformado en una festividad en la que simple y llanamente se da gracias por las cosas buenas que te han ocurrido en el último año. Y eso, viviendo en la era de la gente que vive a través de sus desgracias, es más necesario que nunca.

El principal problema, sin embargo, es que para adoptar Halloween sólo hemos necesitado un conjunto de sábanas para disfrazarnos de fantasmas, pero lo de celebrar Thanksgiving como es debido ya es algo más complicado… O lo era, porque por suerte para nosotros por fin empiezan a haber lugares que festejan este día de forma religiosa. Lugares como, por ejemplo, Casa Bonay, donde tienen preparado un sarao maravilloso de Acción de Gracias que dará comienzo a las 20h y que se alargará hasta las 3 de la madrugada. Como en las mejores casas.

La idea, como no podía ser de otra forma en Casa Bonay, es celebrar Thanksgiving con una carta impecable que, en esta ocasión, mezcla la herencia gastronómica de dos países diferentes: India y América. No es de extrañar, entonces, que el gran protagonista vaya a ser el pavo asado el mole del Libertine (ya sabes: uno de los restaurantes del hotel), pero que los acompañamientos no se queden atrás y que el grand finale lo pongan postres como un “tres leches” mexicano y un chupito de mezcal. ¿Siempre habías querido celebrar Thanksgiving y no sabías dónde? Pues ya lo sabes: en Casa Bonay.

Más información en el evento de Facebook de Thanksgiving en Casa Bonay. A continuación tienes el menú completo:

THANKFUL MENU

Firewood Roasted Pumpkin Cream
Huancaina Fries
Kale & Tomatoe Salad in pineapple vinaigrette
Turkey Breast Toast with incredible seasoning
Baked Turkey leg in our Libertine Mole & aromatic rice

FOR DESSERT 🙂

‘Tres leches’ cake with Mexican vanilla
Venezuelan chocolate cake

AND FINALLY:

Hotest Coffee
A shot of specially prepared Mezcal

DINNER
44€ (including glass of wine from our natural wine bar)

*LIMITED SEATING
PLEASE MAKE RESERVATIONS THROUGH:
email : events@casabonay.com
contact : 620 046 451

No Hay Más Artículos

Send this to friend