adidas-01

¡Basta ya de colorinchis absurdos en las zapas para hacer running! Las adidas NMD_R1 van más allá del color negro… y más allá del running.

 

El pasado mes de diciembre, adidas se marcaban una de esas jugadas suyas en las que lo cambian todo sin la necesidad de cambiar nada. De repente, aparecían en el mercado las adidas NMD e, inevitablemente, en ellas podía leerse el legado y el árbol genealógica de la icónica firma: estaba claro que se partía del ADN de adidas Originals para entrelazarlo con tecnologías de vanguardia como la BOOST o la Primeknit. La fascinación y la rendición eran la única salida… Y fascinación y rendición vuelven a ser las emociones generalizadas ahora que se ha lanzado la primera evolución de aquella zapa: la adidas NMD_R1.

La base de la nueva silueta es el estilizado y elegante color negro (en diferentes bloques), sobre el que se construye una zapatilla que pretende rendir homenaje a ciertos elementos innovadores incrustados en nuestra memoria colectiva. Y somos conscientes de que esto suena a palabras grandilocuentes que no significan nada… Pero no. En el caso de las adidas NMD_R1 todo tiene sentido. Al fin y al cabo, esta zapatilla combina el diseño progresivo de la NMD Runner con otros elementos técnicos plenamente reconocibles como propios de adidas Originals.

Eso no es todo: en su parte superior, la adidas NMD_R1 incorpora la tecnología Primeknit (con un gráfico de tonos grises que, a su vez, cubre la totalidad de la silueta). Y, por si todo lo dicho no fuera suficiente, la mediasuela incorpora unas vistosas y distintivas inserciones de EVA. Sumando todo lo dicho, ¿no os parece que nos encontramos ante una de las zapatillas que están destinadas a redefinir la próxima primavera? Porque basta ya de que en cuanto sale el sol nos pongamos gilipollas con los colorinchis: esta temporada, incluso más allá del running, se impone el delicioso negro de las adidas NMD_R1.

Más información en la web de adidas.

 

adidas-03 adidas-02

No Hay Más Artículos

Send this to friend