Stella McCartney aprovecha la nueva colección de adidas StellaSport para inspirarse en los deportes universitarios con bien de colorinchis.

 

Da igual que desde hace unas temporadas estemos apostando por el total look black (cada vez más black, de hecho, por imposible que parezca) y que haya una intentona por ahí de que lo próximo sea el total look white (lejos de rollos ibicencos, eso sí)… Y da igual porque, chicos, chicas, chiquis, los colorinchis nunca pasarán de moda. Así lo viene a probar la colección de adidas StellaSport para la próxima temporada de otoño / invierno 2016-17. ¿Qué preguntas? ¿Que qué es adidas StellaSport? Para despistados: es la colaboración en la que Stella McCartney explora la moda juvenil para adidas.

Pero a lo que íbamos: que si hay algo por lo que destaca esta nueva colaboración es por el uso desprejuiciado de colorinchis tan vivos como los azules eléctricos, los verdes poderosos, los naranjas poderosos, los rosas y rojos vivos… Todos ellos combinados en patrones de vistoso color block (otro concepto que no pasa de moda) con detalles prominentes como letras o estrellas en versión oversize. ¿El resultado? Una colección que aportará color de una forma mucho más que contundente a los meses más grises del año.

 

 

Lo hará, además, gracias a si inspiración en el mundo del deporte universitario, algo que se deja sentir no sólo en los estampados (tan de uniforme), sino también en todo un conjunto de fotos de campaña en las que lo que prima es precisamente un espíritu de acrobacia sportie congelada en el tiempo. Pura energía cinética en un “freeze frame” de puro jolgorio deportivo que define a la perfección la actitud de las action girls a las que va dirigida esta última locura de adidas StellaSport.

Justo ahora que estamos a punto de tirarnos de cabeza a la piscina de las Olimpiadas, no está de más saber que, gracias a Stella McCartney y adidas, podremos seguir disfrutando del deporte de forma tan colorista como en Río durante la que queda de año. [Más información en la web de adidas StellaSport]

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend