Canciones para devolverle la música a All Those Food Market… según Viqui Sanglas y Santi García (moodtape #54)

El próximo All Those Food Market recuperará la música como parte de su esencia… Y lo celebramos pidiéndoles que recopilen esta moodtape.

 

En Fantastic nos gusta pensar que con determinada gente “del mundillo” (sea el mundillo que sea: la música, la gastronomía, la moda… ¡todos!) tenemos mucho más que una relación profesional. Tenemos más bien una relación que no se basa en “tú me envías una nota de prensa y nosotros ya vemos lo que hacemos, pero por favor mantén las distancias“. Ni mucho menos. Más bien todo lo contrario: nos gusta que la gente que hacen cosas que nos flipan acaben siendo colegas con los que hablamos de lo humano y de lo divino, pero también de sus peripecias vitales. Por eso mismo, por ejemplo, sabemos de la odisea que han pasado los organizadores del All Those Food Market con el tema música.

Cualquiera que haya asistido a alguno de sus eventos, ya sean los All Those originales o su aventura como farmers market bajo el nombre de All Those Food Market, recordará que al principio de todo la música jugaba un papel muy pero que muy importante en todo el sarao. La buena comida, la bebida fetén, el cancaneo con la gente guapa de Barcelona… Todo entra mejor todavía cuando hay un acompañamiento musical, claro. El problema ha sido, sin embargo, que por motivos burocráticos diversos en los que no merece la pena entrar aquí y ahora, los últimos All Those Food Market han conservado su esencia, pero sin música.

En un par de semanas, sin embargo, las cosas van a volver a la normalidad… ¡Y de qué forma! El próximo All Those Food Market se celebrará los días 10 y 11 de diciembre en un espacio tan extrañamente desconocido como el Seminario Conciliar, en pleno centro de Barcelona. Allá, un majestuoso patio y sus claustros acogerán la edición de Navidad de All Those Food Market,  que volverá a ser punto de reunión para los emprendedores gastronómicos que ofrecerán sus propuestas puramente artesanales. Se podrá comprar, se podrá comer, se podrá beber y esta vez incluso habrán talleres gastronómicos para los amantes del café o de la alimentación saludable, por ejemplo.

Y, claro, ya lo hemos dicho: la música vuelve a All Those Food Market. Como gran novedad, el evento se asocia con Openmusic Project para llevar la música en directo de diversas bandas locales hasta el Seminario Conciliar… Y, para celebrarlo, le hemos pedido a Viqui Sanglas y Santi García, que son el corazón de All Those, que recopilen una moodtape que encapsule la ilusión con la que la música va a volver a su evento. Les ha salido una recopilación repleta de puros iconos musicales que querremos escuchar en el próximo All Those Food Market, pero que también nos vamos a poner cada día de nuestros días para levantar los ánimos. Palabrita. [Más información en la web de All Those y en el evento de Facebook del próximo All Those Food Market]

 

No Hay Más Artículos

Send this to friend