Los chicos de C.R.E.A.M Bikes & Things han conseguido que su espacio en la calle Bocabella barcelonesa no sea solo uno de los epicentros de interés para aficionados a las bicicletas y la práctica con piñón fijo, sino también el centro de un mundo con un estilo de vida determinado, muy presente en esta ciudad. En esta cuidadísima tienda encontrarás bicicletas, gear para el ciclismo, ropa y no sólo eso, sino que sus propietarios también organizan eventos, carreras y no paran quietos.

Un ejemplo claro es la Alleycat que han organizado junto con Lacoste Live! para este sábado 25 de marzo con motivo de la salida de una nueva línea de piñón fijo que se ha cocido entre las propias paredes de C.R.E.A.M. ¡Una puesta de largo en la que todo el mundo está invitado a participar! La carrera constará de 40 kilómetros por las calles de Barcelona, contará con diversos check points obligatorios y se puede hacer a piñón fijo con y sin frenos, pero solo los ciclistas que vayan sin frenos podrán optar a los premios: el primero será un cuadro Dosnoventa modelo Barcelona valorado en 590 euros; pero habrán más para el segundo, tercer, cuarto y quinto puesto.

La inscripción es totalmente gratuita y deberá hacerse el mismo sábado en C.R.E.A.M. Bikes & Things. Durante la tarde habrá entrega de premios, comida, bebida… Una celebración por todo lo alto y lo que se dice sobre ruedas.

Tienes toda la información del evento aquí. Not to be missed!

No Hay Más Artículos

Send this to a friend