ido-01

¿Quieres aprender fotografía gastronómica enfocada a Instagram y muchas otras cosas? Entonces no puedes perderte los nuevos workshops de idò.

 

Está clarísimo que, a día de hoy, y más todavía en una ciudad como la de Barcelona, no basta con abrir un restaurante chulo: el nuevo lugar ha de tener un concepto detrás y, sobre todo, ha de ser una propuesta dinámica que sorprenda continuamente a sus visitantes. Así lo entienden perfectamente en idò, el espacio gastronómico barcelonés dedicado a los sabores baleares que, desde hace un buen tiempo, se ha convertido en visita obligada en el barrio de Sant Antoni para todos los que quieran comida y bebida con un marcado acento de las islas. Ahora, además, los motivos para visitar idò se multiplican.

Y es que, al fin y al cabo, los creadores de este espacio privilegiado quieren explorar nuevas dimensiones multidisciplinares como, por ejemplo, los workshops. No serán workshops normales y corrientes, sino que todos estarán desengrasados por un pica-pica de delicadezas baleares para echarse al paladar, mientras que la cerveza correrá a cargo de Inèdit, la cerveza premium de Damm que también es el patrocinador principal de esta nueva locura de idò. Que dicen por ahí que la letra con sangre entra, pero estos workshops serán más bien partidarios de que la letra entre con buenos manjares y bebidas.

Por ahora, en idò ya tienen planificados dos workshops. El primero de ellos es un workshop de fotografía gastronómica para Instagram y redes sociales a cargo de Núria Aguadé, que se celebrará los días 13 y 16 de enero con un total de 5 horas de duración y un precio de 35€. El segundo será un workshop de diseño de producto a cargo de Nutcreatives, que ayudará a los asistentes a pensar y plantear una vajilla inspirada en la cerámica tradicional balear, con un total de tres sesiones (los días 20, 27 y 30 de enero) a un precio de 45€. ¿Existe mejor forma de empezar el año que aprendiendo en un entorno tan #maravilla como el de idò?

Más información en la web de idò. [FOTOS: Núria Aguadé]

 

ido-02

0 comments
No Hay Más Artículos

Send this to friend