¡Sorpresa! El Bilbao BBK Live 2016 empezará dos días antes y en Barcelona con la actuación especial y exclusiva de (redoble de tambores) Arcade Fire.

 

Ya está: ya hemos superado el Primavera y el Sónar… Y la mayor parte de nosotros ha pensado inmediatamente algo como “vale, genial, ahora voy a poder descansar y reponerme unas semanitas antes de que llegue el BBK“. Porque nadie lo duda: el festival vasco se ha convertido en la siguiente gran cita festivalera de este año gracias a un cartel realmente pluscuamperfecto. Pero, chiquis, tenemos para vosotros una buenísima noticia que, sin embargo, va a significar algo no tan bueno: que no vais a poder descansar. Ni un minuto. Ni un segundo. Ni una milésima. Ni una micronésima.

Y es que el Bilbao BBK Live 2016, que se celebrará del 7 al 9 de julio en Bilbao, acaba de anunciar que los grandes fastos del festival empezarán ni más ni menos que un par de días antes. Y no precisamente en la misma ciudad vasca. Nos explicamos: el locurón consiste en que el próximo 5 de julio Arcade Fire calentarán motores de cara al BBK ofreciendo una actuación muy pero que muy especial en una sala tan íntima y reducida como el Razzmatazz de Barcelona. Y, sí, confirmado: esta será una de las tres únicas actuaciones que los canadienses ofrecerán este año en Europa. Ahí es nada.

Para más inri, esta actuación tan exclusiva tendrá una telonera de excepción: Little Scream (que también estará varios días después en el festival vasco). En FPMag ya presentamos el proyecto de esta artista a través de este WhatsHype!? hace unos meses, pero recuperarlo parece más oportuno que nunca. Al fin y al cabo, la canadiense acaba de lanzar un pletórico primer disco que viene con colaboraciones estelares como las de Arcade Fire, TV On The Radio, The National, Sufjan Stevens y Sharon Van Etten, entre otros.

Así que ya lo sabes: nada de descansar. Toca hacer las maletas varios días antes y pasar por Barcelona. Todo sea para vivir uno de los conciertos más especiales de la historia de Arcade Fire. Eso sí, mantente alerta, porque las entradas se pondrán a la venta el jueves 23 de junio a partir de las 12 del mediodía… Y esto va a ser “sold out” en cuestión de minutos. 

Más información en la web de Bilbao BBK Live 2016 y en la de Arcade Fire.

 

Arcade Fire @ Bilbao BBK Live 2016 (Barcelona)

No Hay Más Artículos