Tres motivos por los que (de repente) tenemos ganas de ver en directo a Ariana Grande

Ariana Grande actuará en Barcelona en junio del año 2017… Y aquí te explicamos los tres motivos por los que (de repente) no nos la vamos a perder.

 

Por si no te has enterado, resulta que ya es oficial: la gira internacional de Ariana Grande hará una parada en España, específicamente el próximo 13 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Y una cosa vamos a deciros muy clarita: si esta noticia hubiera salido hace un año, directamente nos hubiéramos limpiado el culo con ella. Pero en Fantastic somos así: nuestros humores van  y vienen tanto como nuestros ídolos y, sobre todo, nuestras ídolas. Así que, aquí y ahora, tenemos que reconocer que (de repente) tenemos ganas de ver a Ariana Grande en directo

¿Por qué? Os lo especificamos a continuación en tres puntos de lo más esclarecedores… Pero una cosa os aclaramos: las entradas ya están a la venta y, como esta niña siga el camino ascendente que lleva en los últimos meses, no nos extrañaría que de repente colgara el cartelito de “sold out” en la puerta y te quedaras sin verla. Por poco previsor. Así que, si estás dudando si ver o no a Ariana Grande en directo, a lo mejor los tres puntos que vienen a continuación te ayudan a aclararte las ideas.

 

Ariana Grande

1. PORQUE (DE REPENTE) ES UNA DIVA INTERESANTE. Reconozcámoslo: si algo sobra ahora mismo en nuestras vidas son presuntas divas. Estamos completamente saturados. Y, de hecho, desde hace unos años, las niñatas hipersexualizadas que intentan seducirnos a golpe de hit pop (ahora más deep-house, ahora con drops EDM… todo depende de lo que se lleve en ese momento) resultan de lo más cansinas. Sobra marketing, falta personalidad.

Y ahí es precisamente donde ha empezado a despuntar Ariana Grande: de repente, el estilo de la niña no sólo se basa en la cola de caballo en la punta de su cabeza, sino que, dentro de su constante choni, ha ido definiendo un rollito sexi-cerdi que podríamos definir como “ese momento de la típica peli de adolescentes en la que el prota se da cuenta de que su vecina está cacho de buena porque ella por fin se maquea mínimamente“. Así lo prueban, por ejemplo, la tremenda actuación que ofreció a lomos de una bici estática en los pasados VMAs 2016 o su nueva colaboración con GUESS. Y esto, sinceramente, parece que sólo es el principio: ahora que la chiqui ha encontrado su personalidad, la cosa sólo puede ir hacia arriba.

 

2. PORQUE (DE REPENTE) ES DIVERTIDA. La participación de Ariana Grande en la anterior temporada de “Saturday Night Live” fue, definitivamente, uno de los grandes turning points en su carrera. Es lo que suele pasar con este tipo de artistas: se empeñan tanto en mostrar sólo una de sus caras para que quede claro que son sexys, que son guays, que son cools, que son lo puto más… Que se olvidan de que, para molar de verdad, has de tener mucho más que una única cara. Hasta que llega un programa como el mítico “SNL“, claro, y saca a relucir tu lado más cómico, demostrando que puede que seas choni, pero es que eres capaz incluso de reírte de ello. Algo que, por cierto, también queda bien clarito en la cuenta de Snapchat de Ariana, donde es una de las personas que más mamarrachería ha conseguido transmitir con los filtros que te convierten en perrete y en otras lindezas. Aunque, un momento, ¿Snapchat todavía existe?

 

 

3. PORQUE (DE REPENTE) SU MÚSICA MOLA. Puede que “Dangerous Woman” (Republic, 2016) sea ya el tercer disco de Ariana Grande, pero tendremos que convenir que es más que probable que sea el primero que casi todo el mundo escucha (entero) de ella. Vale, sí, antes tuvo algún que otro hit suelto por ahí, pero ni la calidad de estos ni su consistencia eran capaces de mover al oyente medio a escuchar un disco entero…

La cosa cambia con “Dangerous Woman“. En un momento en el que el choni-pop está de capa caída y ni Britney es capaz de estimular nuestra atención, el de Ariana Grande es más que probablemente el único álbum de pop que ha gustado de forma unánime este año. Puede que sea facilón, disperso en su aproximación a diferentes géneros musicales y bla, bla, bla. Pero, coño, tías, no seamos tiquismiquis. El disco se escucha de cabo a rabo de forma más que feliz y contiene una ristra de hits que es cosa seria. Sobre todo, “Into You“. ¿Canción del año? Nosotros llevamos repitiéndolo desde que la escuchamos por primera vez.

 

BONUS. Porque… ¿y lo que molaría que la telonera de Ariana Grande en Barcelona fuera La Desahogada? [Más información en la web de Ariana Grande. Puedes comprar tu entrada en la web de LiveNation]

 

No Hay Más Artículos

Send this to friend