Arufe mete mucha MOTIVAÇAO en su línea de gorras

Arufe sigue luchando contra el rollo sad boy… y lo hace con una nueva línea de gorras en las que brilla un lema muy poderoso: “MOTIVAÇAO”.

 

A nadie se le habrá escapado que, de repente, resulta que la gente pierde el culo por las líneas de merchandising de gente como Kanye, Drake, Beyoncé o Justin Bieber. ¿Qué está ocurriendo? Los más viejos (y avispados) del lugar sabrán a la perfección que lo que están haciendo estos raperos es coger ciertos rasgos de la moda puntera de gente como Vetements o Goscha Rubchinskiy y empaquetarlos de forma mucho más que accesible para el gran público. Pero lo cortés no quita lo valiente, y hay que reconocer que, de repente, llevar una camiseta o una gorra de tu artista favorito vuelve a molar.

En este orden de cosas, hay que reconocer que lo que ha hecho Arufe se sale bastante de la norma mencionada más arriba. Para empezar, no copia a nadie. Y, sobre todo, lo que hace es extender su último discurso a nuevos y excitantes campos… En julio fue inevitable rendirse ante su “Neno“, un tema en el que lucha con ahínco contra el postureo de los sad boys que van por el mundo con la lagrimilla en el ojo y el pesimismo en el corazón (te lo explicábamos en esta noticia).

Lo de Aurfe es la pura motivación, y por eso no es de extrañar que haya decidido lanzar una línea de gorras en las que brilla ese mismo leit motif: “MOTIVAÇAO“. La línea está formada por dos siluetas, una en un rosa pálido y otra en un sereno azul verdoso (o verde azulado, porque todo depende del ojo de quien mira, como siempre). Ambas gorras llevan la palabra “MOTIVAÇAO” bordada en blanco en el frontal, mientras que en el lateral aparece un logo en forma de estilizada eme.

Y si estás pensando que el verano se acaba y que para qué carajo quieres tú una gorra, debe ser porque no le ha echado un buen vistazo a lo colección de Arufe. Al fin y al cabo, chavalote, la motivación no es algo que quieras para el verano… ¡Queremos “MOTIVAÇAO” durante todo el año! [Más información en el Facebook de Arufe]

 

0 comments
No Hay Más Artículos

Send this to friend