de-ubieta-portada

Las trabajadoras autónomas ya tienen zapatas pensados para sus momentos de Trabajo, Ocio y Descanso: es la línea “Autònoma” de De Ubieta.

 

Autònoma‘ clasifica y representa en el diseño de cada modelo estos límites de las tareas, tiempos y espacios del autónomo con la intención de cuestionarlos, ya que en el sistema económico actual se está trazando una tendencia hacia la disolución de estos límites. Este cambio se debe a los nuevos modelos de emprendedoría y al vínculo de la tecnología, Internet y las redes sociales a la vida cotidiana y laboral, elementos implícitos en ‘Autònoma‘.” De esto va la nueva colección de De Ubieta. Y, por si no lo has entendido, lo decimos en plata: los autónomos ya no saben separar el trabajo del resto de áreas de su vida (el ocio y el descanso) en gran parte a la hiper-conectividad del mundo virtual moderno.

Eso es precisamente lo que se trasluce en las tres siluetas que conforman la colección “Autònoma” de De Ubieta: los Trabajo son unos zapatos cerrados minimalistas y de cuña alta, pero en los que priman la comodidad más absoluta; Ocio es una silueta similar a la de Trabajo pero donde la elegancia acaba resaltando por encima de la comodidad (también omnipresente, eso sí); y, finalmente, los Descanso son unos zuecos de punta cerrada y redondeada donde la comodidad es el valor principal pero que, oye, bien te podrían servir en un aprieto para bajar a comprar el pan (de hecho, seguirías teniendo más estilo que el 95% de marujas de tu barrio).

Toda la colección “Autònoma” de De Ubieta llega hasta nosotros en un color negro neutro que, al fin y al cabo, también sintentiza a la perfección esa capacidad que necesita tener todo autónomo para ser versátil y adaptarse a cuantos más contextos mejor. Al fin y al cabo, por todos es sabido que, en este país y en estos tiempos, ser autónomo es una soberana mierda… Pero, oye, con propuestas como las de De Ubieta, a uno se le hace menos chungo eso de tener que hacer el IVA trimestral, ¿verdad? [FOTOS: Las Coleccionistas]

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend