¿Creías que el mundo de “Avatar” había caído en el olvido? Pues no solo se están preparando cuatro secuelas… ¡sino que también habrá un videojuego!

 

¿Creías que el mundo se había olvidado de “Avatar“? ¿En serio que pensabas que James Cameron había enterrado por completo el mundo de Pandora? Pues creías fatal, chato. Al fin y al cabo, ya en el momento del estreno de la película (es decir: el ya lejano año 2009) se rumoreó de forma bastante insistente que “Avatar” era simple y llanamente la carta de presentación de un mundo que se iría ampliando en posteriores secuelas… El hecho de que el film de James Cameron se convirtiera en uno de los más taquilleros de la historia parecía asegurar, por otra parte, que esas secuelas llegarían tarde o temprano.

Sorprendentemente, sin embargo, el tiempo ha ido pasando y nunca más se supo de esta posible saga… Nunca hasta ahora, claro. Y es que en los últimos tiempos no solo se ha anunciado que nos vienen de camino un total de cuatro secuelas de “Avatar“, sino que también se acaba de confirmar que los films vendrán bien acompañaditos por un videojuego que será realizado por Massive Entertainment (estudio de Ubisoft), responsables ni más ni menos que del súper éxito de la temporada pasada “Tom Clancy’s The Division“.

De hecho, una de las escasas cosas confirmadas por ahora en torno al juego de “Avatar“, además de que nos trasladará hasta el mundo de Pandora, es que usará el mismo motor gráfico que “The Division“: Snowdrop. Y lo que también se sabe, por otra parte, es que el mismísimo James Cameron anda sorprendido con este futuro título: “Lo que me impresionó de Massive fue la pasión de todo el equipo en este proyecto y la potencia del motor Snowdrop. Creo que el equipo Massive Entertainment de Ubisoft es sin duda alguna el socio más adecuado si queremos que la belleza y los peligros de Pandora cobren vida“. Ahora solo toca esperar y preguntar: ¿para cuándo las primeras imágenes de este “Avatar“?

Más informaciones en la web de Massive Entertainment.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend