El proyecto #LiveInLevis ya tiene a dos nuevos embajadores que unan el mundo de la música y el de la moda de Levi’s: Awwz y The Parrots.

 

Ya hace dos añitos que la iniciativa #LiveInLevis se presentó al mundo como un movimiento maravilloso a través del que Levi’s recuperaba y fortificaba su relación con el mundo de la música después de algunos añitos de oscuridad (de todo ello te hablábamos en su momento en esta otra noticia). Desde entonces, la firma de denim por excelencia ha seguido demostrando un ojo tremendo a la hora de hacerse con los embajadores más punteros y así ir tejiendo una estimulante red de creatividad en la que laten por igual la música y la moda. Una red que ahora tiene dos nuevos embajadores españoles.

Son dos embajadores que, además, representan dos escenas muy diferentes. Por un lado, tenemos a Awwz (en la foto) como valor en alza de la electrónica barcelonesa. En su video (en el que, por cierto, luce unos matadores Levi’s 710 Super Skinny), Gemma se pasea por Barcelona mientras habla de una escena electrónica bien avenida, de una creatividad comunal que hierve dentro de esta olla a presión y de unos espacios clave en los que todos se dan encuentro (imposible no sentir cierto orgullo al reconocer Discos Paradiso, más que probablemente la tienda de música electrónica más icónica de la Ciudad Condal).

Los segundos nuevos embajadores de #LiveInLevis son ni más ni menos que The Parrots. Ellos son los encargados de dar la cara por la escena garage de Madrid, aunque también utilizan su video para dejar bien claro que esa escena no existe y que, como máximo, reconocen estar hermanados con Los Nastys. Hablan también de lo jodido de salir de gira mientras se pasean por Madrid en general y Malasaña en concreto (en esta ocasión, por cierto, luciendo sus 511 Slim y sus 512 Slim Tappered)… Ahora sólo falta una cosa: ¡queremos eventazo de Levi’s con los nuevos embajadores de #LiveInLevis!

Más información en la web de Levi’s.

 

No Hay Más Artículos

Send this to friend