b-side-fangoria

¿Sigues con ganas de festivaleo musical después del verano? Entonces no debes perderte el décimo aniversario de todo un clasicazo: el B SIDE Festival.

 

Pero, ¿cómo? ¿Seguimos hablando de festivales musicales en septiembre? Pues sí, porque lo cierto es que ya no es sólo que las almas festivaleras más pro quieran eventos todo el año (¡y los tienen!), sino que, si te lo paras a pensar, es mucho más sensato lanzarse de cabeza a un festival musical con las brisillas de septiembre que no con los calores de julio. Precisamente por eso resulta tan atractiva una cita como la del B SIDE Festival 2014, que se celebrará los días 12 y 13 de septiembre en Molina de Segura… Bueno, por eso y porque, así, como quien no quiere la cosa, el festival llega este año a su edición número diez. Y eso hay que celebrarlo por todo lo alto.

Y, de hecho, si de celebración por todo lo alto hablamos resulta obligatorio mencionar el cartel musical del BSIDE Festival 2014, que es puro despiporre y desparrame y que asegura unas buenas horas de bailoteo como si no hubiera un mañana gracias a artistas como 2manydjs, Fangoria (en la foto), León Benavente, Love of Lesbian, Dorian y Elyella djs. Un suma y sigue tremendo que se repartirá entre los dos días del evento en el escenario situado en el Campo Municipal de Fútbol Sánchez Cánovas de Molina de Segura.

Pero este año, además, los festejos mencionados se llevarán al máximo con todo un conjunto de actividades paralelas. Para empezar, el jueves 11 de septiembre habrá una fiesta Pre B SIDE en la que actuará Miss Cafeína. Durante los días del festival, por su parte, el B SIDE de Tapas marcará una sabrosa ruta gastronómica por diferentes puntos de la ciudad. Y, por último, los que quieran alargar la fiesta podrán hacerlo el domingo 14 de septiembre gracias a la fiesta After B SIDE. ¿Lo único que echamos en fiesta? Que ese after no se alargue durante semanas. ¡Que siguen quedándonos muchas ganas de festival!

 

No Hay Más Artículos

Send this to friend