En BAPE también se pirran por Dragon Ball y Arale

Seguro que en tu infancia fuiste fan de Akira Toriyama… Y por eso te va a flipar esta colección cápsula de BAPE en homenaje a Son Goku y Arale.

 

Suponemos que, tarde o temprano, nos cansaremos de esta mitomanía hacia los dibujos y series y pelis de nuestra infancia que lo ha invadido todo en los últimos años (y que conste, claro, que hablamos como supervivientes de los 80 y los 90). De repente, en la tele y en el cine todo son referencias a aquellos imaginarios poderosamente icónicos. Y, de repente, incluso la moda se ha lanzado a la locura de estas reivindicaciones con casos tan extremos como el de “Power Rangers” que se acaban de marcar en KITH. Lo dicho: suponemos que nos cansaremos… Pero por ahora tenemos que reconocer que nos chifla.

Y nos seguirá chiflando mientras sigan apareciendo maravillas como la colección cápsula con la que desde BAPE han decidido celebrar dos de las creaciones más archiconocidas de Akira Toriyama: “Dragon Ball” y “Dr. Slump“… Lo han hecho con dos modelos de camiseta disponibles cada uno de ellos en blanco y negro en las que los protagonistas absolutos son, evidentemente, los protagonistas de las dos series de Toriyama: Son Goku por un lado (pero que nadie tema: estamos hablando del Son Goku de pequeño, que es el que realmente molaba) y Arale por el otro (y esta, como es un androide, siempre ha sido igual, así que tampoco hay que preocuparse).

Ambos personajes están ilustrados alejándose ligeramente del estilo de Toriyama y acercándolos a la iconografía de BAPE. De esta forma, en una camiseta aparecen Goku y Arale de cuerpo entero, uno al lado del otro; mientras que en la otra ambos personajes están sobre la Nube Kinton bien acompañados por el dos Baby Milos (que, por si no lo sabes, es el mono que actúa como mascota de la firma). No sabemos si tú te has empezado a cansar de tanta referencia a las series de nuestra infancia… Pero seguramente esta colección cápsula de BAPE te hace recuperar la ilusión. [Más información en la web de BAPE]

 

bape-02 bape-01 bape-04 bape-03

2 comments
No Hay Más Artículos

Send this to friend