la-nina-barbuda-01

La Niña Barbuda es la nueva cerveza mimada de Barcelona Beer Company: una brown ale con 7º ideal para hipsters que siempre quisieron ser niñas (barbudas).

 

¿Recordáis que hace unos meses, justo al entrar el veranito, los tres magos (un poco loquers pero infinitamente entrañables) de Barcelona Beer Company presentaban en sociedad su nueva cerveza Big Bear? Os lo explicábamos debidamente en esta otra noticia. Y una cosa que nos hacía especial gracia, como siempre que se trata de estos artesanos de cerveza crafty, es que la Big Bear venía acompañada de una interesante historia ficcionada que, además de divertida, convertía la experiencia de beber la cerveza en algo totalmente diferente. Al fin y al cabo, el mimo se nota en todas las fases de la producción, pero sobre todo cuando la bebida llega al paladar.

Lo mismo acaba de ocurrir con La Niña Barbuda, que es otra nueva cerveza de Barcelona Beer Company para la que también hay una historia totalmente fascinante. Nos remitimos a sus propias palabras: “Ramón, el hipster, paseaba un día por su ciudad, cuando se encontró una hada. El hada le dijo “Te concedo un deseo”. Ramón, que siempre había añorado su infancia, pidió “Volver a ser niño”. Pero en el último momento, se lo repensó y pidió ser una niña. Su deseo se vio cumplido… pero el hada le dejó la barba de hipster. Ahora Ramón es La Niña Barbuda“.

¿Cómo se te queda el cuerpo? ¿No resulta que todos somos un poco Ramón? ¿Un poco hipsters? ¿Un mucho niñas barbudas? Pues ojito, porque la nueva cerveza de Barcelona Beer Company viene con etiqueta diseñada ni más ni menos que por Coté Escrivá en una referencia maravillosa a los toons más clasicotes. Imposible que esta brown ale no te entre por la vista y explote en tu paladar, ya que tiene ni más ni menos que 7º. Sólo para valientes. Sólo para hombretones o mujeronas que saben que, por muy grandotes que seamos, dentro siempre tenemos a La Niña Barbuda.

 

la-nina-barbuda-02

No Hay Más Artículos

Send this to a friend