A Batman lo hemos visto de todos los colores en el mundo de los videojuegos… Pero nunca como en la nueva saga “The Telltale Series”.

 

La productora Telltale Games es de sobras conocida entre todos los jugones, desde los más hardcore hasta los más casuales. Al fin y al cabo, en su haber tienen haberse encargado de algunos de los juegos lanzados por episodios más existosos de los últimos años, ya sean las adaptaciones de grandes series televisivas como “The Walking Dead” o “Game of Thrones” u otros títulos completamente originales como el archiconocido “The Wolf Among Us“… Así las cosas, no es de extrañar que todo el mundo se pusiera bastante palote cuando Telltale hizo público el nombre de su nuevo niño mimado: Batman.

Ahora, por fin podemos tener entre nuestras manos el resultado del feliz encuentro entre el Hombre Murciélago y el estudio de vidoejuegos. “Batman: The Telltale Series” es su (más que explicativo) nombre, y sus capítulos ya se están publicando en las plataformas de descarga habitual (para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, PC y Mac… pronto también en dispositivos móviles) desde principios de este mes de agosto. Y marcado en el calendario queda el día 13 de septiembre, que es cuando el juego se lanzará en formato físico recopilando los cinco primeros capítulos. Para ponérselo fácil a los más perretes.

¿Qué podemos esperar entonces de “Batman: The Telltale Series“? Kevin Bruner, CEO y Co-fundador de Telltale Games, lo explica bien clarito: “Hemos creado una serie totalmente original que permitirá a los jugadores asumir el papel de Batman y de Bruce Wayne y conocer todo lo que rodea al hombre detrás de la máscara. Nuestro juego te hará explorar todos los aspectos de la vida de Bruce: desde sus tensos encuentros con los criminales más famosos de Gotham City, hasta sus emocionantes persecuciones por los tejados. Los jugadores se pensarán sus acciones dos veces, ya que sus acciones y sus consecuencias repercutirán en una ciudad, que está siempre atenta a su famoso multimillonario“. Y todo ello con un estilo gráfico más que tremendo (que es marca de la casa de Telltale). ¿Quién da más?

Más información en la web de “Batman: The Telltale Series”.

 

0 comments
No Hay Más Artículos

Send this to friend