jess-glynne-x-bench

Jess Glynne no sólo es la embajadora de la nueva colección de Bench para este otoño / invierno, sino que también es la cara de su nueva campaña.

 

Ahora hace ya más de un año que dedicábamos un artículo más que caldeado dentro de nuestra sección WhatsHype!? a Jess Glynne, la que por entonces nos parecía la cachorra más tremenda de la British House Mafia y que a día de hoy nos sigue pareciendo una de las artistas con más potencial de su camada. Al fin y al cabo, ese es el espíritu de nuestros WhatsHype!?: adelantarnos al hype y detectar a los artistas que van a petarlo lo más grande. Como decían en la radio: tú y yo lo sabíamos… Y ahora, además, resulta que Bench también lo sabe.

Lo sabe tanto que, de hecho, ha escogido a Jess Glynne como embajadora de su colección para esta temporada de otoño / invierno 2015-16. El encuentro, además, se encuadra en un conjunto de acciones que, bajo el nombre de #LoveMyHood, ha llevado a Bench a seleccionar a todo un grupo de artistas y blogueros para que muestren sus barrios y ciudades más adorados. En este caso, y siendo Glynne una de las caras más reconocibles de la escena musical de la capital británica, no es de extrañar que la artista se marque un paseo de 24 horas que va desde un dulce mañaneo en el norte de Londres (con parada en el icónico Alexandra Palace) hasta la imprescindible noche de fiesta en el Soho.

Por el camino, Jess Glynne luce las prendas de la colección de otoño / invierno de Bench, demostrando lo que siempre hemos sabido: que esta firma es ideal para todos aquellos que saben que tu ropa puede ser espejo de tu alma incluso en el entorno a veces algo inhóspito de las grandes ciudades. Lo mejor de todo es que, además, esto tiene pinta de ser tan sólo el principio de una larga relación de amistad: ¿cuál será el siguiente paso de Bench junto a Jess Glynne? ¿Para cuando uno de los temarrales de la artista para la firma de moda?

 

No Hay Más Artículos

Send this to friend