¿Quieres camisetas heavy metal? Tu aliado es Bershka

¿A quién le importa lo que yo haga? ¿A quién le importa lo que yo diga? Lo que yo quiero son todas estas camisetas heavy de Bershka.

 

Mira. No seas pelma. Que sí, que ya sabemos que tú eres muy auténtica y tienes en tu armario camisetas de los 80 que prueban que eras ultra fan de un buen puñado de bandas de heavy metal con todo ese imaginario gráfico que tan de moda se ha puesto ahora. (Por cierto, tu perruna demuestra eso, pero también demuestra que eres tan vieja como para tener camisetas de los 80, así que ya tú sabe…) Ya sabemos también que todas las niñatas que llevan camisetas de Metallica te parecen subnormales porque piensas que ninguna conoce a la banda en sí. Lo sabemos todo.

Pero cállate de una vez. Que eres una PE-SA-DA. Déjanos disfrutar tranquilos, porque a nosotros nos apetece muchísimo disfrutar del revival de la imagen de todas aquellas bandas que en los 80 nos parecieron una moñada (sí, lo reconocemos: éramos más nu-waveros que metaleros) pero que ahora nos parece que tienen una gráfica de lo más tremendérrima. De hecho, déjanos disfrutar en paz y tranquilamente porque, al fin y al cabo, desde Bershka nos lo han puesto facilísimo lanzando toda una colección de camisetas muy tremendas con las que volver a sentir (o sentir por primera vez) el espíritu heavy.

Metallica, los Stones (vale, esto es rock y no metal), Guns n’ Roses (vale, esto es hard rock y no metal)… La imagen de todas estas bandas está gravada a fuego en todo un conjunto de piezas que Bershka ya ha puesto en la calle. Y lo mejor de todo es que estas piezas clave llegan a las tiendas de la firma en compañía de otras muchas que o toman el rollito gráfico para crear nuevas estampas o se lanzan de cabeza en los brazos del lettering más desaforado (otra de las tendencias de esta temporada, por cierto).

Así que repetimos: cállate. Cállate de una vez por todas. Porque queremos todas y cada una de las camisetas de Bershka. Y si el mundo nos llama niñatas, que nos lo llame. Nos la suda el coño. [Más información en la web de Bershka]

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend