Best new bands of 2016… so far

En FPMag siempre estamos buscando nuevas bandas que nos den la vida… Pero ahora además las recopilamos en la lista de “best new bands of 2016… so far”.

 

Normalmente realizamos dos advertencias antes de dar paso a todas las listas de nuestro tradicional “best of the year… so far“. Pero, en el caso de las nuevas bandas, vamos a realizar tres. Empecemos por las dos habituales. Ya sabes. Primero, que hemos metido todo lo que se nos ha pasado por la cabeza, sin quitar o añadir para llegar a un máximo o mínimo de nuevas bandas interesantes. Segundo, que las bandas están ordenadas de forma alfabética para eliminar por completo los habituales órdenes de importancia (porque esos ya llegarán a final de año, claro).

La tercera advertencia, que no hemos hecho en ninguna otra lista, es que esta es una lista que ya deberías conocer al dedillo porque, al fin y al cabo, en FPMag no tenemos una sino dos secciones en las que día sí y día también os vamos hablando de nuevas bandas que nos tiene tó locos… Se tratan de nuestros habituales Fast Dates (es decir: nuestra primera toma de contacto con los grupos novedosos que nos ponen palote) y los desparramados WhatsHype!? (en los que, como su nombre indica, nos preguntamos qué carajo es hype ahora mismo).

Realizadas todas las advertencias, sólo nos queda dar paso a nuestra lista de las mejores nuevas bandas o artistas solistas del año 2016 (por ahora). Curiosamente, y aunque no hemos puesto ningún empeño, al final la lista cuenta con un total redondo de 30 bandas… Así que ya tienes una bonita hoja de ruta a través de una orografía repleta de novedades musicales que ya deberían estar sonando en tu Spotify o en tu Apple Music o en lo que sea que utilices para escuchar musicón.

 

Aries
Baywaves
CL
D∆WN
Danny L Harle
DJ Eva Nescence
DJ Vegeta
Escuelas Pías
Espagueti
Florist
Julien Baker
Juvenilia
LNZNDRF
LUH
Pacífico
PAVVLA
PBSR
Roosevelt
Ruiseñora
Socorro Socorro
Sorry Kate
Spring King
Sun Angels
Sunflower Bean
Tailor for Penguins
Toilettes
Tronco
VLIVM
Whitney
Yumi Yumi Hip Hop

 

No Hay Más Artículos

Send this to friend