Best video games of 2016… so far

Nuestra lista de los “Best video games of 2016… so far” puede servirte de guía para saber a qué videojuegos deberías estar viciándote este año.

 

Puede que, a modo similar de cómo ocurre con las series de televisión, la lista de los mejores videojuegos del año (por ahora) resulte complicada por un factor básico: porque implican una inversión de tiempo considerable que no todo el mundo puede hacer de forma “rápida”. La mayor parte de juegos necesitan meses y meses para revelar sus aromas más profundos… Y, como en FPMag somos de tener paciencia para poder apreciar esos aromas, preferimos no apresurarnos a la hora de dejarnos deslumbrar por las novedades del mundo de los videojuegos.

Sea como sea, nuestra serie de listas de lo mejor del año 2016 (por ahora) no estaría completa sin nuestro tradicional top de videojuegos… Por mucho que en el horizonte ya veamos algunos lanzamientos que tienen pinta de acaparar el Top 5 cuando lleguemos a diciembre, como “Final Fantasy XV” o “Watch Dogs 2“. Por no contar los que acaban de ponerse a la venta y todavía no nos ha dado tiempo de catar, como “Deus-Ex: Mankind Divided“. Pero no adelantemos acontecimientos, que ya tendremos tiempo de daros la tabarra con todos estos.

Por ahora, y como hacemos siempre, antes de poner sobre la mesa nuestra lista os hacemos dos advertencias. La primera es que este es un top en el que todo ha cabido, donde no hemos quitado nada para ajustarnos a un máximo (o a un mínimo) de videojuegos. Y la segunda es que el orden es alfabético, por lo que no puede ni debe entenderse como un orden de importancia. Aclaradas las cosas, ¿a cuántos juegos de nuestra lista te has viciado y cuántos están entre tus “vicios para el futuro próximo”?

 

Abzu” (PS4 + PC)
Dark Souls III” (PS4 + Xbox One + PC)
Doom” (PS4 + Xbox One + PC)
Fire Emblem Fates (3DS)
Hyper Light Drifter” (PS4 + Xbox One + Wii U + PS Vita + PC + Mac)
Inside” (PS4 + Xbox One + PC)
Love You To Bits” (iOS)
No Man’s Sky” (PS4 + PC)
Overwatch” (PS4 + Xbox One + PC)
Oxenfree” ((PS4 + Xbox One + PC + Mac)
Pokémon GO” (iOS + Android)
Quantum Break” (Xbox One + PC)
Street Fighter V” (PS4 + PC)
SuperHOT” (Xbox One + PC + Mac)
The Division” (PS4 + Xbox One + PC)
Uncharted 4” (PS4)
Unravel” (PS4 + Xbox One + PC)
XCOM 2” (PS4 + Xbox One + PC + Mac)

No Hay Más Artículos

Send this to friend