¿Quieres pillarte unas Birkenstock pero no quieres que sean las que lleva todo el mundo? Entonces necesitas visitar la primera tienda de la firma en España.

 

Este tipo de cosas siempre transcurren igual… Al principio, te encaprichas de alguna prenda que le has visto a alguien. Unas sandalias. Unas Birkenstock, par ser más concretos. No sabes dónde encontrarla. Así que empiezas a mover hilos para dar con ella sin levantar demasiado polvo en el camino, para que nadie te pueda seguir la pista. Das con la única tienda de la ciudad en la que las venden. Y entonces te haces con unas, aunque no hay muchas opciones entre las que elegir. Pero entonces se desata la fiebre: en unos meses, como máximo un año, todo el mundo las lleva. Y ya no es cuestión de encontrar unas Birkenstock: es cuestión más bien de encontrar las Birkenstock de tus sueños.

Pero entonces empieza otra pequeña gran odisea: todo el mundo lleva más o menos el mismo modelo y tú, que eres un avanzado a tu tiempo, ya sabes que Birkenstock tiene mogollón de modelos diferentes. Algunos de ellos incluso serían capaces de sorprender a esos amigos que al principio pusieron cara rara al verte con tus sandalias nuevas pero que ya van por su segundo par. El dilema está ahí: ¿qué haces? ¿Compras esos modelos por Internet? ¿Esperas a que ocurra un milagro?

Pues si eres una persona paciente, tienes que saber que el milagro ya ha ocurrido: Birkenstock acaba de abrir su primera tienda en España, específicamente en la icónica calle Fuencarral de Madrid. Situada en pleno barrio de Chueca, la nueva tienda de Birkenstock ocupa un total de 54 metros cuadrados para ofrecer a sus visitantes un total de más de 220 modelos diferentes: allá podrás encontrar sandalias, botines, calzado cerrado, calzado infantil y los modelos EVA (que, por si no los conoces, son la última locura de la firma). Eso por no contar complementos como calcetines y bolsos… Ya no tienes excusa: existiendo la tienda Birkenstock, si no llevas en tus pies tu modelo soñado es porque no quieres.

Más información en la web de Birkenstock.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend