BIS Radio Show #801 with Prosumer (FPMix #74)

¿Has visto que a Prosumer le brilla el hedonismo house al fondo de la mirada? Si no lo has visto, lo verás después de esta sesionaca para “Beats in Space”.

 

Supongo que nadie podrá decirme lo contrario y, de hecho, espero que nadie lo haga, así que aquí va una apreciación totalmente personal y subjetiva: siempre me ha parecido que en el fondo de la mirada de Prosumer habita todo el hedonismo house de Chicago encapsulado en forma de una perla de brillante fulgor. Hay a quien le ves la frialdad techno en las pupilas pero, en el caso de Achim Brandenburg, en sus ojos hay una calidez extrema de esas que te invitan a acercarte, a bailar, a sudar y a frotarte contra tus más allegados. Que de eso iba el house, ¿no?

La cuestión es que Prosumer es uno de esos djs que han estado ahí “toda la vida”: tiene una carrera con casi dos décadas a sus espaldas y, la verdad, tanto produciendo a otros artistas como pinchando o haciendo su propia música, siempre ha demostrado no sólo una solvencia muy tremenda, sino también una voluntad de hacer lo que le da la gana aunque no sea lo más masivo… Eso sí: hacer lo que le da la gana, pero haciéndolo a un nivel que sobrepasa la excelencia.

Si después de escuchar esta sesión no le ves a Prosumer las maldades al fondo de la mirada, es que estás muerto por dentro. O eso, o es que a ti no hay quien te saque del teknazo.

Una excelencia que queda totalmente patente en el “Beats in Space” que se acaba de marcar para Tim Sweeney (y, oye, ya sabes que los “Bis Radio Show” vienen a veces por parejas, así que aquí puedes escuchar la sesión con la que Mix Mup da continuidad a la de Brandenburg)… Todo empieza con disco de aroma vintage y, a partir de ahí, alterna las cubetas de vinilos antiguos con temazos de house de todas las épocas, haciendo deliciosas concesiones a las visiones más actuales del género. Si después de escuchar esta sesión no le ves a Prosumer las maldades al fondo de la mirada, es que estás muerto por dentro. O eso, o es que a ti no hay quien te saque del teknazo.

 

No Hay Más Artículos

Send this to friend