Guía para no perderse con los blockbusters de este verano

¿Eres de los que no se pierden ni un blockbuster? Pues necesitas urgentemente esta guía para no perderte ni un taquillazo de este verano.

 

Puede que todavía no estemos a 21 de junio, pero hay algo que está claro: ya está aquí el verano. Calor, festivales, camisas hawaianas, sandalias y cervecitas en las terrazas y/o chiringuitos. El calor aprieta, sí, pero (por suerte) no todo va a ser aire libre y quemazones solares: el cine se sigue estrenando y, en esta época, lo que se lleva son los bombazos, los blockbusters veraniegos y las superproducciones.

Vamos, que lo que se lleva es toda esa fauna y flora cinematográfica que, por muy mala pinta que tengan, uno debe ver sí o sí, aunque sea por usar la sala de cine como receptáculo para la siesta o para congelarse vivo gracias al aire acondicionado en temperatura “modo Antártida”. Es por ello que en Fantastic nos hemos propuesto realizar la guía definitiva que incluya todo aquello que no debes perderte en los meses de estío de este año 2017 si tu intención es una y ninguna más: pasar un verano de auténtico cine (y palomitas).

 

INVASIÓN SUPERHERÓICA

Wonder Woman

La guerra está servida: este verano, DC y Marvel dos cargas de profundidad para amantes de los tipos en pijama empeñados en salvar el mundo. Dos productos cuyos objetivos, como puntualizamos a continuación, tienen objetivos diferentes. Así que, como preguntaba aquél: ¿y tú de quién eres?

 

Wonder Woman

El personaje de Wonder Woman fue considerado lo único salvable dentro de aquel desastre gótico flamígero que fue “Batman v Superman“. Con “Wonder Woman” (la película), DC busca salvar los muebles de su universo expandido y prepararnos para su próxima entrega: “La Liga de la Justicia“. La expectación es máxima, ya que hay ganas de saber si se resarcirán de sus últimos fracasos como “Escuadrón Suicida” o si seguirán cayendo por la pendiente de lo kitsch en picado y sin frenos.
TE GUSTARÁ SI… Tienes ganas de reivindicar el feminismo contra el heteropatriarcado superheróico o si eres un australopithecus sexual con ganas de contemplar a heroínas de buen ver y con poca ropa.
ESTRENO: 23/06/2017

 

Spider-Man: Homecoming

Muy diferente es el caso de “Spider-Man Homecoming“. Aquí, la Marvel sigue consolidando su universo expandido y apuesta, después de la exitosa presentación del personaje en “Capitán América: Civil War“, por mostrar un joven Spider-Man más cercano al cine de adolescentes que al enfoque más oscuro que practicó Sam Raimi a la hora de aproximarse al personaje. Como siempre, el bueno de Spidey no vendrá solo: Iron Man como su mentor y el Buitre como archienemigo también harán su aparición. Ya veremos qué tal funciona este mix genérico.
TE GUSTARÁ SI…Te convenció el enfoque juvenil del nuevo Spider-Man en la última peli del Capitán América y tienes ganas de ver hacia dónde va la cosa.
ESTRENO:  28/07/2017

No Hay Más Artículos