bonus-track

¿Eres de los que cuando cierra el Piknic Electronik miras a tus amigos con cara de “más, por favor”? No te preocupes, que par eso está el Bonus Track.

 

Quien diga que los domingos eran días aburridos y deprimentes, reservados a fundirte en un único ser con tu cama y a alimentarte a base de agua e ibuprofenos, es que nunca ha estado en el Picnik Electronik (del que desglosamos ya su nueva temporada en esta otra noticia). El evento es la excusa perfecta para alargar el festejo finisemanal un día más y aprovechar de paso el buen tiempo veraniego al aire libre al son de cervecitas fresquitas y unos buenos bailoteos.

Para las almas más insaciables de fiesta, sin embargo, llega por segundo año consecutivo el agua bendita: Bonus Track, la versión club nocturno del Picnik Electronik. De esta forma, hasta el 20 de septiembre, el famoso club barcelonés Nitsa acogerá cada domingo noche una programación que incluirá tanto un buen puñado de artistas representantes de la escena electrónica local como invitados especiales venidos directamente de los eventos montados por Picnik que, a diferencia de los primeros, se anunciarán en plan ¡boom sorpresa! el mismo día. La entrada será gratuita para los que posean el abono de temporada del Picnik Electronik, mientras que valdrá cinco euros (de ná) para los que muestren la pulserita de día del Picnik o posean la tarjeta Plastic Club.

Todo aquel que, tras un día entero bailando entre el césped y el solecico de Montjuïc, desee seguir desenfrenándose pero amparado en el fresquibiris y la oscuridad de un club, podrá pues hacerlo al ritmo de nombres como Elio Krass, Dafoe, Kosmos, Pachanga Boys o Maceo Plex entre un largo etcétera. Qué hacer con el resacón y con un cuerpo que está más próximo al de un maniquí inanimado que al de una persona ya no es cosa de domingo, señores. Si eso el lunes ya nos empezaremos a preocupar… Mientras tanto, bailen. De día, de noche y a todas horas.

 

bonus-track-banner

0 comments
No Hay Más Artículos

Send this to friend