No sólo vas a querer este calendario del 2017 repleto de agricultores franceses buenorros… Es que vas a querer mudarte al campo directamente.

 

A estas alturas, ya deberías haber pasado por la típica odisea de elegir un calendario para poner en tu despacho (o en tu oficina o en tu comedor o en la cabecera de tu cama) que te alegre la vista mes a mes a lo largo de este año 2017. Al fin y al cabo, estamos a día 3 de enero y, si no tienes tu correspondiente calendario, vas un poquito tarde… Pero ya se sabe lo que dicen: los últimos serán los primeros. Y no hay duda de que, en este caso puedes ser el primero / la primera en ponerse bien calentorro gracias a este Le Calendrier des Agriculteurs 2017 que ya la ha liado bien parda en nuestro país vecino.

Os lo juramos: por ahí hemos leído que todo este tinglado podría llegar incluso a beneficiar a la producción agrícola de Francia… No tenemos ni idea de cómo ni por qué. Lo único que podemos pensar es que la gente, movida por la simpatía (ejem) hacia estos agricultores, decidan comprar sus productos con mayor intensidad y así generar más ingresos. Pero tampoco es que eso nos importe demasiado: lo que nos importa aquí y ahora es que Le Calendrier des Agriculteurs 2017 está repleto de agricultores buenorros de no acabárselos.

 

 

El fotógrafo “culpable” (muy pero que muy entrecomillado) de este calendario es un tal Fred Goudon, un señor que parece que tiene bastante experiencia con estos dos temas: calendarios y buenorros. Pero es que, en un mundo en el que el buenorrismo calendaril parece estar totalmente monopolizado por los bomberos y sus típicas fotos con camiones y mangueras, se agradece un soplo de aire fresco como este… Y nunca mejor dicho lo de aire fresco, porque todos estos agricultores posan en entornos muy naturales y, sobre todo, muy frescos. Cuando la gente vea este calenario, van a haber migraciones masivas al campo. Ya veréis.

Más información en el Instagram de Fred Goudon.

 

0 comments
No Hay Más Artículos

Send this to friend