Estas fotos de la primera jornada de Cannes 2017 demuestran que es el festival con más estilo en todo el mundo

La cena inaugural del jurado, la llegada de las estrellas… Las fotos del primer día de Cannes 2017 demuestran que es el festival con más estilo del mundo.

 

El Festival de Cannes 2017 ya ha dado su chupinazo de salida: tras meses y meses de excitación y expectación, tras dimes y diretes con la política de aceptación de films (Netflix no está muy contenta de que, de repente, para optar a los grandes premios tu película haya tenido que pasar por las grandes salas), tras cierta polémica con su cartel (en el que presuntamente se había adelgazado a Claudia Cardinale por la vía poco honrosa del Photoshop)… Después de todo eso, por fin podemos decir que el Festival de Cannes 2017 funciona a pleno pulmón.

Desde ayer 17 de mayo y hasta el día 28 de este mismo mes, la ciudad francesa se convierte en el epicentro del cine mundial… Pero también en el centro de la diana del mundo de la moda. Porque a nadie se le escapa que, a estas alturas, las carreras de ciertos actores y actrices (Kristen Stewart, por poner un ejemplo) están más y más ligadas a las de ciertas firmas (Chanel, por poner el ejemplo relacionado con la actriz de “Personal Shopper“). Y eso es así. Sea como sea, la primera jornada de Cannes 2017 ya ha dejado una cosa bien clara: este sigue siendo el festival con más estilo del mundo.

Así lo prueba la cena inaugural del jurado, a la que asistieron Agnès Jaoui, Fan Bingbing (en representación del imprescindible stardom chino), Jessica Chastain (espectacular en su vestido rojo con pantalones), Will Smith, Pedro Almodóvar, Paolo Sorrentino, Gabriel Yared, Park Chan-Wook y Maren Ade (directora de esa bestialidad que es “Toni Erdman“). Pero no solo eso, porque en las llegadas del día es imprescindible no mencionar a Bella Hadid, Elle Fanning, Julianne Moore o Eva Herzigova en un espectacular Roberto Cavalli. Más todavía: ojito con el vestido blanco de Marion Cotillard, la naturalidad de Louis Garrel, el rollo tom-boy de Charlotte Gainsbourg, la elegancia de Monica Bellucci o la geometría en blanco y negro de Alba Rohrwacher.

Y esto ha sido tan solo la primera jornada de todas las que nos esperan en Cannes 2017… ¿En qué otro festival del mundo vas a encontrar tanto glamour concentrado? [Más información en la web del Festival de Cannes 2017]

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend