Cara Delevigne se suma a la lista de Chicas Puma

Después de ídolas como Solange y Rihanna, la última en unirse a la lista de Chicas Puma es ni más ni menos que la icónica Cara Delevigne.

 

Ya hace algunos meses que en FPMag tenemos una cruzada abierta que bien podría resumirse de la siguiente forma: “Señores de la RAE, porfi, incluyan el término ‘empoderamiento’ en su diccionario, porque estamos hasta el chichi de que la gente nos diga que no existe cada vez que la usamos“. Al fin y al cabo, nadie duda que este 2016 ha sido el año del empoderamiento… Y en esa línea va precisamente la nueva campaña de Puma, firma que de mujeres empoderadas sabe un buen rato: después de contar con Solange como directora creativa y darle el releva a Rihanna, ahora su nueva adición a la familia del felino saltarín es ni más ni menos que Cara Delevigne.

El nombre de la campaña es “Do You“, y Delevigne no sólo es su cara, sino que se deshace en halagos tan sentidos como los siguientes: «Do You” significa tomar las riendas de uno mismo y encontrar el poder dentro de nosotros – es una declaración muy poderosa. Se trata de aceptar quienes somos, sin importar nuestros errores. “Do You” va sobre la búsqueda de la verdad y la necesidad de aferrarnos a ella. Creo que es muy especial porque significa algo diferente para cada uno. Se trata de animar a la gente a ser ellos mismos».

Ese espíritu es el que infectará y empoderará esta campaña en la que también veremos a otras mujeres de bien como Mimi Staker y Olivia Boisson (del New York City Ballet), Alexandra Wester y Tatjana Pinto (atletas alemanas) o Leila Consuelo Ortega Martínez y Lianma Flores Stable (del equipo de voleibol cubano). Todas ellas bajo la batuta de Cara Delevigne, que ha sido nombrada directora creativa de “Do You” por la mismísima RiRi (porque, repetimos, la del “Work” es la que parte ahora la pana en la santa casa Puma).

Por ahora ya podemos ver algunas imágenes de “Do You” (las tienes todas en la galería al final de este mismo artículo), pero que conste que tenemos ganas de un buen chute de empoderamiento cuando esta campaña se complete con un cruce de lanzamientos de productos de running & training y de sporstyle que durará hasta diciembre. Ahora ya lo sabes: a practicar el “Do You” (hasta que podamos practicar el empoderamiento con la aceptación de la RAE).

Más información en la web de Puma y en el Twitter de Cara Delevigne.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend