Chanel no sólo presenta su colección crucero con este vídeo… sino que te ofrece una lección de salsa

Chanel presenta su colección crucero con un fashion film que es mucho más que un fashion film: ¡es una maravillosa lección de salsa!

 

El pasado mes de mayo, Chanel elegía La Habana para presentar una colección crucero con un desfile que tenía mucho de visionario. Ya no sólo porque fue la primera vez que la haut couture ponía la patita en Cuba después del desbloqueo y la apertura, sino también porque supo capturar a la perfección algunos de los rasgos más seductores del imaginario visual de la isla e introducirlos en una colección que desde el principio nacía con alma de clásico instantáneo. Culpen ustedes al señor Karl Lagerfeld, que siempre va varios pasos por delante y le gusta mirarnos desde allá, desde la lejanía visionaria.

Sea como sea, y por mucho que flipáramos con aquel desfile, ahora toca flipar con otra cosa. Al fin y al cabo, es ahora cuando esa colección crucero sale a la venta, y algo tenían que hacer desde Chanel. Si te dijéramos que nos quieren sorprender con un fashion film, pensarías que vaya coñazo, ¿verdad? Pues a ver, sí pero no. Sí que quieren sorprendernos con un fashion film, pero no es un fashion film del montón, sino que es… ¡una lección de baile! Para ser más concretos, una lección de salsa, para seguir homenajeando el imaginario cubano.

En este fashion film (que puedes ver al final del artículo), dos modelos se dedican a recibir unas bonicas lecciones de salsa a cargo de un buenorro cubano. Lucen fetén porque, al fin y al cabo, van vestidas con la colección crucero de Chanel, lo que significa una barra libre de colores vivos, estampados tropicales e incluso extravaganzas deliciosas como el print de Cadillacs multicolores. Por no mencionar una colección de zapatos que vas a querer de cabo a rabo.

Pero lo más importante aquí, sin embargo, es lo siguiente: ¿no te han entrado unas ganas terribles de aprender a bailar salsa después de ver este fashion film? Porque a nosotros sí. Y mira que somos más de electrónica machacona. Pero bueno. [Más información en la web de Chanel]

 

No Hay Más Artículos

Send this to friend