¿Creías que la buena gente del BIME Live 2016 no podía subir más todavía las apuestas de su cartel? Pues acaban de confirmar a The Chemical Brothers.

 

La primera tanda de nombres que anunció el festival BIME Live 2016, que se celebrará los días 28 y 29 de octubre en el BEC! (Barakaldo), incluía a nombres tan jugosos como Suede, The Divine Comedy, Lambchop, Wild Beasts, The Horrors o Toy (de todos ellos te hablamos en su momento en esta noticia). A las semanitas de dejarnos con el culito hecho Pepsi-Cola, plantaron sobre la mesa una segunda tanda de confirmaciones (que despachamos en esta otra noticia) entre las que brillaron PJ HarveyModerat… Y muchos nos preguntamos: ¿podía ser posible que la buena gente del BIME tuviera más sorpresas todavía guardadas bajo la manga?

Pues resulta que sí, que las tenían… O, por lo menos, tenían una sorpresa de la que mejor hablamos en términos de “bombazo”, porque sólo así puede entenderse que hoy mismo hayan anunciado otro nuevo cabeza de cartel para el cartel del BIME Live 2016 del calibre de The Chemical Brothers. ¿Cómo se te queda el cuerpo? Pertenezcas a la generación que pertenezcas (los de 30 crecimos con “Hey Girl Hey Boy“, mientras que los de 20 lo hicieron con “Galvanize“), una noticia como esta sólo te deja una salida: comprar ya los vuelos para viajar a Bilbao a finales de octubre.

Al fin y al cabo, The Chemical Brothers fueron encumbrados unánimemente como una de las actuaciones más desparramadas, divertidas e impactantes del pasado Sónar 2015… Y eso que, por aquel entonces, todavía no habían lanzado su nuevo disco, el muy tremendo “Born in the Echoes” (Astralwerks, 2015). Imagina cómo tiene que ser el directo actual de los hermanos químicos ahora que ya llevan un año rodándolo y, sobre todo, cuando todos nosotros ya nos sabemos al dedillo himnos como “Go” o “Under Neon Lights“. Si necesitabas una excusa más para apuntarte al BIME Live 2016, ahora ya no te quedan argumentos. ¡Nos vemos en Barakaldo!

Más información en la web del BIME Live 2016.

 

BIME Live 2016

No Hay Más Artículos

Send this to friend