Cinco chicas menores de 25 que deberías seguir en Instagram (tengas la edad que tengas)

Si tienes menos de 25, seguro que las conoces… Y si tienes más de 30, deberías seguir a estas cinco chicas de menos de 25 en Instagram. No son el futuro: son el presente.

 

Patti chiari, amicizia lunga“, que se diría en mi lengua vernácula. “Patti Smith no mola tanto“, sería la traducción. Broma. Es una frase hecha para cuando necesitas dejar clara una premisa antes de seguir con un discurso, refiriéndome en este caso a que los siguientes cinco Instagrams (¿Ínstagram o Instagrám? ¿Señor Burns o Señor Barns?) de chicas que me dispongo a recomendar a continuación son todos perfiles que seguía ya antes de siquiera imaginar que escribiría este artículo.

Quienes me conozcan sabrán que no soy gran asidua de dicha red social (básicamente, porque la cámara de mi móvil es una mierda y la baja resolución me pone más histérica que la gente que mastica con la boca abierta)… Así que no estoy enterada de quién mola más, no me quita el sueño la coherencia de mi feed y me enteré de lo de Instagram Stories hace menos de un mes. No estoy in-stagram… Ba dum tss.

Huramy

El caso es que me he pasado toda la tarde de ayer y la mañana de hoy rastreando por el algoritmo de la app, stalkeando likes, etiquetas y perfiles hasta dar con LA chica de Instagram nacida después del estreno de la sexta de “Pesadilla en Elm Street“… Y he pensado: ¿para qué? Si yo ya conozco a mis chicas de los 90, me gusta lo que veo en ellas y hace tiempo que lo veo: con algunas llevo hasta años haciendo toc-toc en la pantalla hasta que emerge un corazoncito, y por eso tienen que estar aquí. ¿Qué sentido tiene recomendar algo que yo misma acabo de descubrir en pos de ofrecer lo top de lo top? Ninguno. Para mí ellas ya eran el top antes de buscarlo, y es lo que me apetece compartir con el mundo.

En definitiva, cada una de estas cinco chicas viene a demostrar a través de su perfil de Instagram y en su peculiar estilo que la juventud de ahora, lejos de ser esa masa apática de la que nos tildan algunos, tiene una increíble fuerza para afirmarse y definirse a sí misma como le dé la gana. Que ya no es que el futuro no pinte tan mal, ya no es que por fin os hayáis dado cuenta de que somos un relevo generacional esperanzador. No va de eso. No estamos hablando de lo que está por venir, sino de que nuestro presente es lo que disfrutamos y ensalzamos, y así lo mostramos en las redes sociales…

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend