Si te gusta un buen fiestote más que a un tonto un lápiz y por unas Converse MA-TAS, de ninguna manera te puedes perder la pedazo de party que te vamos a recomendar ahora mismito. Atención: marca con subrayador rojo, en negrita y tamaño de letra 22 para arriba la fecha del 1 de octubre, porque dentro de dos sábados aterriza en Barcelona la Converse Block Party 2011. Más concretamente, en el Parque de las Tres Chimeneas (Av. Paral·lel, 39) de 19 h a 23 h.

Será un encuentro al aire libre, una celebración del arte urbano y el deporte callejero en el que tendrán cabida skateros, fanáticos del basquet, la música, las zapas y la street culture. Todos a una como en Fuenteovejuna en un eventazo gratuito que contará con tantas actividades que parece mentira que tengan lugar en solo una tarde: una demostración de skate a cargo del equipo de Converse; un concierto de hip hop a cargo de Duddi Wallace (alias Huracán Wallace) considerado por ahí uno de los mejores MCs de la escena española actual; una demostración de graffiti en vivo a cargo de los artistas Zosen y Finerats; un dj set de Skinny Banana (a.k.a. Mucho Muchacho… a saber lo que puede salir de ahí); un concierto en vivo de Dawizard Band; cómo no, un show de breakdance a cargo de Lunaticks Crew (¿estamos en los 90 americanos o no?) y una demostración de baloncesto freestyle a cargo de SBM Freestyle. Imagina pistas de cemento y canastas de básquet con cadenas. La cuestión es no quedarse quieto -ese es el claim- y, por la pinta que tiene todo, no será muy complicado conseguirlo.

El 1 de octubre se va a liar bien parda en Barcelona. Si eres de los que te hubiera gustado vivir el ambiente que rodeó todo el pollo callejero del apagón del 77 en NY (pero sin robos ni alunizajes, por favor), puede que esta sea una fecha para vivirlo un poco más cerca. No hace falta invitación, pero si quieres más información, puedes echarle un vistazo al Facebook del evento.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend