¿Eres metalera de toda la vida? ¿No lo eres pero el metal te tira desde hace un par de temporadas? Entonces Converse tiene las sneakers de tu vida.

 

No tenemos ni idea de cuándo empezamos a mirar hacia la escena metalera con ojitos de deseo… ¿Sería cuando documentales como “Anvil” o “Lemmy” nos robaron el corazón? ¿Sería cuando el Primavera nos dejó con un palmo de narices al incluir en su cartel a viejas glorias como Motörhead? Ni idea. Lo único que tenemos claro es que, a día de hoy, es leer “metal” y ponernos inmediatamente bizcochones Será por eso que el lanzamiento de la nueva Converse Chuck Taylor All Star Metallic Leather Collection nos ha convencido desde el principio.

Y no te preocupes: el nombre kilométrico de esta colección no debe asustarte, porque al fin y al cabo no es más que una revisión de tus Converse favoritas. El icónico modelo Chuck Taylor All Star lleva muchas temporadas (bueno, más bien lleva toda su vida) demostrando que es capaz de reinventarse para adaptarse a cada época y, sobre todo, para sorprender continuamente a sus fans. Para ofrecer una renovación constante que haga que nunca quieras quitarte tus Converse de los pies porque, de repente, son diferentes… Tan diferentes como que, para esta temporada, van a ser unas Chuck Taylor metaleras. ¿Cómo te quedas?

Y es que el pasado 4 de agosto Converse lanzó su Chuck Taylor All Star Metallic Leather Collection, formada por cuatro siluetas diferentes. Las dos zapas en versión alta están disponibles en colores Black y Pure Silver. La versión baja, sin embargo, se ha visto bañada por otros dos colores tan sugerentes como el White y el Metallic Glacier. ¿No te parecen los nombres de colores más seductores del mundo? Y eso que todavía no las has visto en tus pies mientras caminas por la calle y dejas claro a todo el mundo que, digan lo que digan por ahí, tu alma siempre será puramente metalera.

Más información en la web de Converse.

 

Converse Chuck Taylor All Stars Metallic Collection Converse Chuck Taylor All Stars Metallic Collection Converse Chuck Taylor All Stars Metallic Collection Converse Chuck Taylor All Stars Metallic Collection

No Hay Más Artículos

Send this to a friend