Es oficial: estamos en otoño… Y, por lo tanto, ya empieza a ser hora de que abraces los colores de esta estación con Converse y Missoni.

 

Missoni es una de esas marcas que sabe cómo mantener diferentes colaboraciones con marcas de lo más diverso y conseguir no morir en el intento. Vamos: que siempre sorprenden. Pero, claro, dentro de la sorpresa hay diferentes niveles, y si alguien nos pregunta a nosotros, en Fantastic somos muy pero que muy fans de las colaboraciones de Missoni con Converse… Al fin y al cabo, si hay un conjunto de siluetas sobre las que queden bien los icónicos estampados de la firma esas son precisamente las zapas de Converse, que en cuanto a carácter icónico no se quedan atrás.

¿Te estás preguntando por qué mostramos esta filia tan personal así, sin pudor alguno? Pues oye, lo único que tienes que hacer es mirar las zapas de la colaboración entre Missoni y Converse para este otoño / invierno 16… Y nos entenderás al momento. Al fin y al cabo, el mimo de la colaboración se muestra en el hecho de que los estampados están elegidos cuidadosamente para ceñirse a un mood puramente de otoño: colores neutros que juegan con los negros, los crudos, los tierras, los grises y los turquesas contrastando con los toques cálidos de los naranjas, amarillos y lilas.

Todo ello disponible en dos versiones de la míticas Converse Chuck Taylor All Star: dos siluetas de corte bajo y otras dos de corte alto. En otras palabras: las Chuck Taylor All Star High Line y las High Line Shroud se dejan estampar por todo un conjunto de prints de Missoni que vuelven a festejar los patrones en zig-zags, líneas y otras locuras siempre con el rollito multicolor y optimista como leit motif absoluto. Al fin y al cabo, ahora que las temperaturas están cayendo en picado, este tipo de rollito es el que nos va a alegrar la vida, ¿verdad?

Más información en la web de Converse y en la de Missoni.

 

No Hay Más Artículos

Send this to friend