suicide-ukelele

La web El Ukelele quiere celebrar su segundo aniversario con un #Ukefest repleto de conciertacos… Para ello, han puesto las entradas a la venta en Cooncert.

 

Siempre que hemos hablado en nuestra web de Cooncert hemos repetido la misma cantinela: que nos parece uno de los proyectos más inteligentes e interesantes de la actualidad porque simple y llanamente se han dedicado a escuchar lo que quieren las dos partes de un problema (los promotores que dicen que el público no va a sus conciertos y el público que dice que los promotores no traen a las bandas que ellos quieren ver) y les ha ofrecido la solución definitiva en forma de portal a través del que la gente puede hacer sus peticiones y los promotores pueden comprobar si un grupo en concreto tendrá suficiente demanda o no.

Pero las posibilidades de Cooncert son infinitas, claro. Y aquí tenemos otra nueva aplicación ya no sólo al mundo de los conciertos, sino incluso de los eventos algo más grande como el mini-festival de un día que han montado las buenas gentes de El Ukelele para celebrar el segundo aniversario de su web. Ojito, porque el proceso está siendo apasionante: en septiembre, desde la propia web se instó a los fans a que votaran el cartel que les molaría ver en la fiesta de este segundo aniversario, y de aquellas votaciones salieron los nombres de El Último Vecino, The Saurs, Xavi Alías, Muñeco y Pin&Pon Djs.

Finalmente, El Último Vecino se cayó del cartel y fueron substituidos por The Suicide of Western Culture (en la foto), de tal forma que todo está listo para que El Ukelele celebre una fecha tan señalada el mes de febrero del próximo año 2015 bajo el nombre de #Ukefest. Pero ahora llega lo interesante: juntar a un cartel de este tamaño siempre es un riesgo, pero los organizadores van a minimizar ese mismo riesgo utilizando Cooncert para ver si consiguen vender 300 entradas a 15 euros antes del 14 de noviembre (puedes comprarlas siguiendo este link). Si superan esta meta, todos podremos soplar las velas de El Ukelele por todo lo alto.

 

ukefest-cartel

0 comments
No Hay Más Artículos

Send this to friend