Copia el look de Hailey Baldwin para triunfar en las Fashion Weeks

Hailey Baldwin se está preparando para la Fashion Week de New York con un lookazo muy tremendo… ¿No te molaría copiárselo enterito?

 

Ya nos encontramos en uno de nuestros momentos favoritos del año: estos meses de rentrée en los que se concentran las Fashion Weeks de medio mundo. Pero, claro, asistir a una semana de la moda siempre es algo jodido: ¿cómo estar a la altura? ¿Cómo ir resultona sin necesidad de acabar llamando la atención a nivel mamarracha? Pues hijas, como Hailey Baldwin. En Just Jared la han pillado in fraganti preparándose para la Fashion Week de Nueva York… y en FPMag nos ha flipado tanto su look que hemos decidido darte todas las claves para que se lo copies vilmente.

Es que ya se sabe: un total look black nunca falla. Y más todavía si es tan tremendo como el de esta mujer que nos tiene tó locos por eso de ser el ejemplo máximo de vida trágica convertida en éxito… ¿Cómo superar el trauma de ser la hija del hermano menos conocido de los Baldwin? Pues, oye, sobreponiéndote y convirtiéndote en una supermodela top y en una it girl implacable. Pero centrémonos en lo que nos interesa, que es básicamente que queremos copiarle a la Baldwin el siguiente look…

hailey-baldwin-entera

¿Cómo conseguirlo? Muy pero que muy sencillo. Como puedes apreciar, lo primordial aquí es la combinación de tres actitudes básicas: el toque macarra de la chupa, el rollo sexy de los pitillazos y la insinuación confortable de la camiseta y el sujetador a la vista. Así que vamos por partes… Para la biker, ¿qué mejor que una flamante Hilfiger Denim (1) para celebrar que Hailey es imagen de la campaña de otoño de la firma? Semejante fardonismo sólo puede ser completado por el básico entre los básicos en lo que a jeans sexis se refiere: unos pitillos Levi’s Red Tab 711 (4). Y poniendo los aires confy, nada mejor que apostar por lo básico: una elegante camiseta de tirantes Marie Sixtine (5) y un sujetador de Gisela (2).

¿Cómo coronar este look sencillo pero matón? Permitidnos hacer dos variaciones de las pintas originales de la Baldwin y darles un toque de dorados… Porque eso es precisamente lo que hacemos al incorporar un fascinante bolso Sandro (6) de cuero negro con tornillos dorados y unos zapatos Guess (3) -firma de la que también es imagen esta temporada- con un taconazo igual que el de Hailey pero con unas tachuelas golden que ponen la puntilla final. ¿Te veremos así en la inminente Mercedes-Benz Fashion Week Madrid? Esperamos que sí.

 

hailey-baldwin-look

No Hay Más Artículos

Send this to a friend