Cervezas Alhambra crea la plataforma crear/sin/prisa, con la que algunos artesanos te aconsejan que te tomes tu tiempo para disfrutar con todos los sentidos.

 

La vida moderna nos ha impuesto un ritmo frenético: navegamos a través de Internet con mil pestañas abiertas a la vez y queremos que nuestra vida funcione a la misma velocidad. Pero esto no puede acabar bien. Y lo sabes. Por eso mismo son tan interesantes iniciativas como la de crear/sin/prisa, con la que Cervezas Alhambra quiere recordarte que, a veces, tomarte tu tiempo es la clave para acceder a todo un conjunto de emociones y sensaciones que se pierden en el torrente sin fin de experiencias superficiales concatenadas en el que hemos convertido nuestras vidas.

No es casual que crear/sin/prisa sea un proyecto de Cervezas Alhambra, la casa cervecera nacida en el año 1925 en Granada. La ciudad andaluza alberga el que más que probablemente es uno de los monumentos más inspiradores de nuestra geografía: La Alhambra, un icono que sólo puede apreciarse en toda su profundidad si te tomas tu tiempo… De la misma forma que en Cervezas Alhambra van sin prisas a la hora de crear sus cervezas y quieren usar su proyecto crear/sin/prisa para conectar con todo un conjunto de artesanos con los que comparten una filosofía en la que el tomarse su tiempo está conectado directamente con la capacidad de disfrutar con todos los sentidos abiertos.

 

 

De esta forma, este proyecto a largo plazo ya tiene a sus dos primeros embajadores. Por un lado, Raquel Rodrigo viajó hasta Granada para inspirarse y crear una intervención que traslade hasta Valencia la magia de los mosaicos de La Alhambra. Por el otro, Martín Azúa hará un regalo a los viandantes barceloneses en forma de relajante experiencia que encarne su filosofía “parar para ver con ojos curiosos las cosas buenas que nos rodean“. Lo interesante es que crear/sin/prisas de Cervezas Alhambra y estos artesanos también conectarán contigo: ¿o acaso no te apetece tomarte tu tiempo para disfrutar con todos los sentidos de este proyecto?

Más información en la web de Cervezas Alhambra y en la de la plataforma crear/sin/prisas. [Post patrocinado]

 

Cervezas Alhambra

0 comments
No Hay Más Artículos

Send this to friend