David Beckam presenta sus Modern Essentials para H&M juntándose de nuevo con su “doble”: el cómico (negro y bajito y feúcho) Kevin Hart.

 

En estos tiempos que corren, en los que Kenzo está demostrando que una campaña de publicidad es más efectiva si no parece una campaña de publicidad y adquiere la forma de maravillas como este fashion film de Spike Jonze o como este corto de Carrie Brownstein, lo de la relación de David Beckham con Kevin Hart tiene madera de clásico instantáneo. La verdad es que ya empezamos a adorar a este dúo hace ahora exactamente un año, que fue la primera vez que nos encontramos con un pequeño corto en el que el cómico yanki (y, ejem, negro) pasaba una semana junto al ex-futblista para “meterse en el personaje”.

¿Qué personaje? Pero, a ver, alma de cántaro, ¿no te enteraste en su momento? El primer encuentro entre Beckham y Hart fue la presentación de los Modern Essentials del primero para H&M. La idea era tan loca como fake: el cómico se pegaba a la sombra del sex symbol durante siete días de cara a preparar el personaje principal de “I, David Beckham“, una película en la que el actor (repetimos y ampliamos: negro, bajito y feúcho) daría vida al primero futbolista, luego modelo, finalmente hombre de bien al que todos y todas le haríamos un buen favorcito.

Pero aquello fue en el año 2015. Y resulta que, ahora, de cara a la presentación de la nueva temporada de los Modern Essentials de David Beckham para H&M, el ídolo se ha vuelto a juntar con el cómico. Por ahora, sólo podemos ver un teaser de treinta segundos en los que la extraña pareja vuelve a meterse en líos vestiditos totalmente igual, como dos gemelos imposibles. Esta vez, sin embargo, la excusa parece ser un tour bus para girar con “I, David Beckham. The Musical“. Lo que significa que podemos esperar mucho más surrealismo que en la anterior entrega.

Hasta el 26 de septiembre, tres días antes del lanzamiento de la colección de Beckham para H&M, no podremos troncharnos con el cortometraje. Así que ya sabes: hasta entonces, a disfrutar con el teaser (y con los Modern Essentials de esta temporada, que también molan lo suyo).

Más información en la web de H&M.

 

No Hay Más Artículos

Send this to friend