¿Deberías tener ya unos pantalones de chándal en tu armario? (De Hombre a Hombre #08)

Machote, estás de suerte: los pantalones de chándal son el nuevo locurón de moda esta temporada… Y aquí te damos seis ejemplos que querrás hacer tuyos.

 

Esto viene a demostrar que  la moda no siempre es esa cosa que las mujeres utilizan para jodernos la vida a los hombres, esa cosa que intenta sacarnos de nuestra zona de confort por la vía del “para lucirlo hay que sufrirlo” (puaj) y que nos intenta crear unas necesidades estéticas que, digámoslo aquí y ahora, no nos vienen de serie. Si por nosotros fuera, nos pasaríamos el día con sudaderas y pantalones de chándal, cerveza en mano, sofá debajo de nuestro culo y Netflix a un toque del mando a distancia… Pero, ojo, machotes, porque parece ser que desde esta temporada hemos empezado a tener suerte y resulta que el pantalón de chándal ha venido a convertirse en un imprescindible de nuestro armario. Si los lleva Drake en el video de “Hotline Bling“, por algo será.

giphy

Y no lo decimos los hombres, sino que parece que las mujeres son las primeras convencidas en esta tendencia que hace tiempo que viene dando caña en escenas como la hip-hopera pero que ahora por fin parece establecerse en el resto de escenas y, sobre todo, en la calle. Por nosotros, fetén. Piénsalo: poder salir a la calle con la comodidad extrema de unos pantalones de chándal y con el calorcito que estos suelen ofrecer para las estaciones más frías del año. Y, oye, hablemos de lo que nos interesa: ¿eres consciente de que no hay nada más jodidamente sexy que esa libertad que te dan este tipo de pantalones para que cierta cosa que tienes en la entrepierna te cuelgue libremente y todo el mundo pueda verlo (y rendirse ante tus encantos masculinos)?

Al final, esto es igual que los tejanos: no querrás tener únicamente unos en tu armario y acabarás acomodando un espacio para los pantalones de chándal.

Pues eso. Que ya la hemos liado parada. Y ahora que ya hemos asentado las bases de todo esto, sólo falta elegir qué tipo de pantalones de chándal quieres añadir a tu armario. Los hay de diferentes formas y estilos, así que a continuación voy a ponértelo fácil (que ya sabemos que aquí no estamos para complicarnos la vida) con una selección de seis joggers (porque así se les denomina en inglés, para que vayas ampliando tu vocabulario) ordenados desde lo más básico hasta lo más sofisticado. Aunque, oye, al final esto es igual que los tejanos: no querrás tener únicamente unos en tu armario y acabarás acomodando un espacio para la que va a ser tu nueva prenda favorita para los próximos meses. ¿Quién iba a decirte que, por una vez, la moda jugaría a tu favor, macho?

 

hm-beckham

DAVID BECKHAM x H&M. Arranquemos con los básicos… ¿Todavía no sabes que, siempre que quieras empezar con cualquier tendencia, lo mejor y más fácil es recurrir a H&M? En este caso, lo mejor será hacerle caso a David Beckham, que de ropa de deporte sabe un buen rato, y hacerse con estos que diseñado para H&M y que molan lo más grande gracias a esas costuras en las rodillas que dejarán claro que “tíos, esto no es como los pantalones de chándal que lleváis vosotros para perrear en casa“.

 

nike

NIKE. Esto no es sólo un básico, sino que también es una cosa muy nuestra, muy de tiarrones: en cuanto nos apuntamos a una nueva tendencia, le añadimos el mimetizado militar. Para dejar claro que esto es cuestión de machos. Por encima de todo. Así que, si hay que quedarse con unos joggers mimetizados, ¿qué te parecen estos de Nike? Eso sí, advertencia: llévalos con partes de arriba negras para compensar el exceso del camo.

 

quicksilver

QUICKSILVER. Esto puede que haga estallar la cabeza de los más cazurros, pero vamos a intentarlo: ¿por qué no llevar unos pantalones de chándal que imiten el acabado de unos pantalones tejanos? ¿Demasiado mindfuck? No te preocupes, que es más sencillo de lo que parece. Mira estos Quicksilver, por ejemplo. Y ahora dime que no te apetece un cojón esto de llevar unos joggers ultra cómodos pero que el mundo piense que más bien llevas unos pitillazos. Ahora sí que lo has entendido, ¿verdad?

 

lacoste

LACOSTE. Empezamos a deslizarnos hacia el lado elegante de esta tendencia… Y si de elegancia estamos hablando, es imposible no mirar discretamente hacia el corner de Lacoste a ver qué está aportando esta marca que suele ser sinónimo de clase. Si alguien me pregunta a mi, tendré que reconocer que cada vez que veo estos joggers tricolores con esa pernera acabada en pitillazo me crece algo en la entrepierna que, si estuviera vistiendo estos Lacoste, abultaría de una forma bastante vistosa.

 

levis

HILFIGER Denim. Aquí nos ponemos serios… Porque, a ver, la verdad es que hasta ahora os he estado hablando de los joggers por aquí y los joggers por allá, todo comodidades y ventajas, pero no hemos hablado de lo más jodido de esta tendencia: ¿con qué combinarlos para no parecer un absoluto paleto? Pues, mira, en la foto de arriba no sólo puedes alucinar con los pantalones de Hilfiger Denim, con esos acabados tan pulidos y elegantes, sino que puedes hacerte una idea de con qué deberías combinarlos.

 

juanma-cabzon

JUANMA CABEZÓN. Soy consciente de que eres un hombre y que, por lo tanto, piensas que lo de la pasarela te queda muy lejos… Pero, joder, tío, mira la foto del desfile de Juanma Cabezón y dime que no quieres ir así por la calle. Básicamente, porque este señorito ha rizado el rizo y ha ideado unos pantalones de chándal con pespunte en el centro de la pernera, imitando a unos pantalones de pinzas. Si a eso le sumamos un rojo bien vivo, aquí tenemos una opción que es sólo apta para los más valientes. Que, al fin y al cabo, son los que más molan.

No Hay Más Artículos

Send this to friend