Depeche Mode no sólo acaban de anunciar que lanzarán nuevo disco el año que viene… También se confirman como cabezas de cartel para Bilbao BBK Live 2016.

 

Hace poco, y en una de esas casualidades que vienen que ni pintadas en esto del periodismo, hablábamos con un amigo de Fantastic que ponía en voz alta algo que todos hemos pensado siempre: que Depeche Mode son infalibles. Que, al fin y al cabo, da igual el disco que lancen o si contiene más o menos hits… Lo que cuenta es que, sobre el escenario, y pasen los años que pasen, son un jodido vendaval de energía que te atrapa irremediablemente. Será que tiran de hits en su justa medida o será porque el magnetismo de Dave Gahan no se agota nunca. Será por lo que sea, pero repetimos: Depeche Mode son infalibles.

Y si afirmamos esto aquí y ahora es precisamente porque la banda acaba de hacer un par de anuncios que te interesan. A lo largo de una rueda de prensa de casi una hora en la ciudad de Milán (que puedes ver al completo en el vídeo al final de este mismo artículo) han comunicado que la próxima primavera será el momento elegido para lanzar nuevo disco de Depeche Mode. Se titulará “Spirit” y vendrá producido ni más ni menos que por James Ford de Simian Mobile Disco. De hecho, puedes escuchar algunos samplers en la misma rueda de prensa al final de este post.

Pero ahora viene cuando la cosa se pone realmente interesante. Y es que, además del disco, Depeche Mode han anunciado una gira para el año 2017 que contará con un total de 32 shows… De entre los cuales ya hay uno que te queda bien cerca: por tercera vez consecutiva, la banda de Dave Gahan ha elegido el Bilbao BBK Live como festival español en el que presentar sus novedades. Y, atendiendo a la intensidad y el buen rollo de las dos ocasiones anteriores, lo mejor que puedes hacer es ir comprando ya tu abono para el Bilbao BBK Live 2017, que se celebrará del 6 al 8 de julio. Luego no llores si hacen sold out.

Más información en la web de Depeche Mode y en la de Bilbao BBK Live 2017.

 

No Hay Más Artículos

Send this to friend