Después de dos ediciones maravillosas en Barcelona, DesignRoom x Resa exporta este pop-up de jóvenes talentos hasta la ciudad de Bilbao.

 

En Barcelona somos de aprender muy pero que muy rápido. Tomemos como ejemplo el caso de DesignRoom x Resa. Este evento se celebró por vez primera hace dos años y nos chifló por lo maravilloso de la idea: coger una residencia de estudiantes y permitir que diferentes diseñadores y talentos emergentes de la ciudad ocupen una habitación cada uno para vender sus creaciones mientras en otros puntos de lugar se despliegan diferentes propuestas de maravillosa gastronomía y musicón a cargo de diferentes djs… ¿Cómo no íbamos a enamorarnos de la idea? ¿Y cómo no íbamos a enamorarnos más todavía cuando lo petó de nuevo en su segunda edición en abril de este mismo año 2016?

Sí, en Barcelona sómos rápidos y no tardamos ni dos ediciones en aprender que DesignRoom x Resa es una de las citas anuales que más ganas tenemos de repetir. Eso sí, lo que no esperábamos era que el próximo eventazo no se celebrara en nuestra ciudad… ¡Sino en Bilbao! Bueno, tampoco es tan extraño: Bilbao mola lo más grande. Así que sabemos que allá abrazarán con ganas su primer DesigRoom x Resa, que se celebrará el próximo sábado 19 de noviembre en la Residencia Universitaria Blas de Otero de 12h a 20h.

¿Y quiénes serán los diseñadores que ocuparán las habitaciones de la residencia? Ni más ni menos que Manderlay, Atakontu, Pedrusco, The Symmetryo, Le T-Shirt Fantastique, Jarapa Jarapa, Pale Swimwear, I Feel Nut, Choice, Local Pattern y Pompeii. De la música se ocuparán Awwz (que ya sabéis que sobre el escenario es una verdadera maravilla) y la francesa Cléa Vincent presentando su primer disco. Por no contar a djs como Deu (de WAS), Rexxianna, Optigan1, Los Niños del Parque y Bilboloopers DJs. ¡Ah! Y como gran colofón, Copper Deli servirá comidita sana y habrá una barra de cocktails a cargo de Jägermeister. En serio: en Barna aprendimos en dos ediciones… En Bilbao seguro que lo aprenden a la primera con esta maravilla de edición de DesignRoom x Resa.

Más información en el Facebook de DesignRoom x Resa.

 

0 comments
No Hay Más Artículos

Send this to friend