La nueva campaña de Dior con A$AP Rocky, Rami Malek y Boy George es, básicamente, lo más grande

A$AP Rocky, Rami Malek, Boy George y el modelo Ernest Klimko consiguen que la nueva campaña de Dior eleve la temperatura de tu cuerpo.

 

Campañas de publicidad cada vez más espectaculares, fashion films cada vez más estimulantes, desfiles cada vez más sorprendentes… Está clarísimo que el mundo de la moda entiende a la perfección cómo funciona el marketing del nuevo siglo. De hecho, es precisamente la moda es uno de los mundillos que más al tanto están de todo este tipo de tinglados, así que no es de extrañar que ya haga mucho (pero que mucho) tiempo que detectaran el filón de las celebrities. Que lo detectaran y lo explotaran, captando a algunos fieles de esos que te aseguran una buena pegada cada vez que hagan un movimiento enfundado en tus diseños.

La casa Dior, por ejemplo, nunca ha ocultado su fidelidad (de doble vía) con ciertos famosos del mundo de la música y el cine… Así que no es de extrañar que su nueva campaña, fotografiada por Willy Vanderperre y con dirección de arte a cargo de Kris Van Assche, esté sembradita de caras conocidas. Es esta la campaña que da a conocer la colección primavera / verano 2017 de Dior Homme y, aunque te parezca que el calorcito queda muy pero que muy lejos en el tiempo, fijo que va a ser ver estas fotos y subir tu temperatura interna.

 

 

No es para menos. Empezando, evidentemente, por un A$AP Rocky que vuelve a repetir con Dior para demostrar que la nueva generación de hip-hop puede ser muy gamberra, pero también muy elegante. Algo parecido puede decirse de Rami Malek, el actor de “Mr. Robot” que se está convirtiendo en puro icono de la moda gracias a su físico particular. La campaña la completan un Boy George al que el exceso de Dior le sienta fetén y el modelo ruso Ernest Klimko, que aporta ese toque soviético que toda marca ha de tener a día de hoy.

Curiosamente, cada uno de los cuatro modelos ofrecen visiones muy diferentes de lo que Dior es y puede ser: desde el rollito streetero juvenil a la extravangaza absoluta, pasando por la elegancia que siempre ha ido ligada a la firma. ¿Con cuál de estos cuatro hombretones te quedas? [Más información en la web de Dior]

 

No Hay Más Artículos

Send this to friend