Imposible no estar a favor del discurso anti-Instagram de Selena Gomez en los AMAs

Selena Gómez reaparece en público después de varios meses desaparecida para dar un emotivo discurso anti-Instagram durante los American Music Awards.

 

Hace unos días, Internet al completo se ponía un poco del revés cuando Kendall Jenner decidía que necesitaba hacer un paréntesis en la cansina vida social virtual y optaba por alejarse de su cuenta de Instagram. Inevitablemente, todo el mundo se puso de su lado: ¿quién no necesita un respiro de vez en cuando? Lo necesitas tú y lo necesito yo, que a duras penas llegamos a 1k de seguidores en cualquier red social. Así que imagina cómo debe sentirse alguien que ya no cuenta sus seguidores con k’s, sino con m’s. Pero, bueno, sea como sea, recordemos que antes de Kendall estuvo Selena Gomez.

De hecho, el caso de Selena Gomez es el más alarmante de todos… Puesto que, en el momento en el que decidió dar un paso atrás en esto de la vida social virtual, era (y sigue siendo) la reina absoluta de Instagram. Nadie tiene más seguidores que ella. Pero precisamente esos seguidores entendieron a la perfección que la diva decidiera apartarse de los focos durante un tiempo para recuperarse del lupus que sufre desde hace más de un año… Y precisamente por eso tanto sus fans como sus no fans se han rendido por completo ante el discurso que Gomez ha dado al recibir el premio a la mejor artista femenina durante la gala de los American Music Awards 2016.

Era su primera aparición en público después de anunciar su paréntesis el pasado mes de agosto. Y aquí va su emotivo discurso al completo: “En 2014, sobre este mismo escenario fue la primera vez que fue auténticamente honesta al cien por cien con todos vosotros. Creo que es seguro decir que todos vosotros conocéis mi vida me guste o no. Tuve que parar porque lo tenía todo pero estaba totalmente rota por dentro. Me mantuve entera lo suficiente como para no decepcionaros, pero me forcé tanto que acabé por decepcionarme a mi misma. No quiero ver vuestros cuerpos en Instagram. Quiero ver lo que ahí aquí [señala al corazón]. No estoy intentando conseguir validación, ya no la necesito. Todo lo que puedo decir desde lo más profundo de mi corazón es que estoy muy agradecida de tener la oportunidad de compartir lo que me gusta cada día con la gente a la que quiero. Tengo que agradecer a mis fans por ser tan leales, y no sé que he hecho para mereceros. Si vosotros también estáis rotos, debéis saber que no es necesario que sigáis rotos. Si sirve de algo, tanto si me respetáis como si no, hay algo que deberíais saber sobre mí, y es que me preocupo por la gente. Gracias por esto. Va por vosotros. Gracias.”

¿Cómo se te queda el cuerpo? Porque a nosotros no es que nos induzca a cerrar nuestras cuentas en redes sociales… Pero la verdad es que te obliga a replantearte las cosas y, puede, con un poco de suerte, a estar menos pendiente de lo que pasa en la pantalla de tu smartphone, cuántos likes tienes, cuántos comments te dejan, y estar más pendiente de lo que pasa dentro de tu corazón. Suena ñoño. Pero, oye, un poco de ñoñería al día tampoco viene mal. [Más información en la web de Selena Gomez]

 

No Hay Más Artículos

Send this to friend