Si quieres seguir dándole cañita al sonido remember de los 90, tu lugar ideal para desparramar este verano va a ser el Dreambeach 2017.

 

Hace escasos días, y a tenor del cartel de la fiesta Love The 90s que va a petarlo en diferentes ciudades españolas, en Fantastic nos marcábamos este artículo en el que enfrentábamos la opinión de alguien nacido en los 80 con la de alguien nacido en los 90 a la hora de ponderar un cartel con nombres como los de Ace of Base, OBK y Rebeca. Una de las opiniones señalaba que eso no fueron los 90… O, por lo menos, que no fueron los únicos 90 posibles, sino que hubieron otras músicas, otros mundos y, sobre todo, otras fiestas que nos marcaron a todos a fuego.

Uno de esos otros mundos es precisamente el sonido remember que reivindica La Resistencia desde su club Fabrik en Madrid: una vuelta a la electrónica de los 90 mucho más festiva y durilla que la propuesta por Love The 90s, por ejemplo. Y una vuelta a la electrónica de los 90 que ahora podremos gozar fuera del mencionado club, ya que La Resistencia ha decidido hacer las maletas por unos días y trasladar su visión de la fiestaca más hedonista a un sitio que de fiestaca hedonista sabe un buen rato: el festival Dreambeach 2017, que este año celebra su quinto aniversario en Villaricos entre los días 10 y 15 de agosto.

Para festejar este aniversario tal y como se merece, La Resistencia ya ha confirmado a nombres de bien como Sensity World, Raúl Ortiz, Ian Van Dahl, La Luna, Chimo Bayo (en la foto), Spanic, Paco Pil, Dj Chumo y Rafa XL… Que vienen a sumarse a otras joyitas que ya estaban en el cartel del calibre de Pendulum Returns (en su única actuación en España este año), David Guetta, Don Diablo, Loco Dice, Joris Voorn, Carl Cox, Matador, Nicky Romero, Marco Carola, Oliver Heldens o Dillon Francis. ¿En serio que necesitas más excusas para ir a practicar el remember en el Dreambeach 2017?

Más información en la web de Dreambeach 2017.

 

La Resistencia @ Dreambeach 2017

No Hay Más Artículos

Send this to a friend