the-royal-concept-101-sun-festival

El 101 Sun Festival, que tendrá lugar en Málaga los días 11 y 12 de julio, anuncia que también celebrará conciertos programados durante el día.

 

Tenemos festival nuevo en nuestra geografía, se llama 101 Sun Festival, aterrizará este verano por primera vez en el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga… y su programación es bastante divina. Como ya os habíamos avanzado en esta noticia y en esta otra, su cartel contará con artistazos de aquí (Amaral, Russian Red, Triángulo de Amor Bizarro, Lori Meyers…) y de fuera (Franz Ferdinad, Crystal Fighters, Black Rebel Motorcycle Club, Spector…). Esto ya era motivo suficiente para trasladarse a Málaga los días 11 y 12 de julio, que será cuando se celebre el nuevo evento andaluz , pero es que ahora resulta que el 101 Sun Festival ha ampliado su programación y también habrá cancaneo durante el día el 12 y el 13 de julio de 12h del mediodía a 16h de la tarde. Sin excusas ni resaca que valga.

En esta ocasión, las actividades se trasladarán a la Plaza de Toros de la Malagueta, que acogerá las actuaciones de un buen puñado de artistas nacionales como Second, FullNora NormanJack KnifeMaine Coon o Smile, aunque también habrá color internacional gracias a los suecos The Royal Concept (en la foto). A este nuevo escenario podrán acceder todos los asistentes que tengan el abono hasta completar aforo. Abonos que, por cierto, se estaban vendiendo a un precio de 47 € y que se habían agotado, pero que la organización ha vuelto a poner a la venta para celebrar que quedan exactamente 101 días para el festival, ampliando así la promoción a 1.500 entradas más. Para los que vengan de otras tierras también existe la posibilidad de comprar packs especiales que además de la entrada también incluyen alojamiento. Total, que al 101 le está quedando una programación de lo más apañada. Esperemos que, a partir de este año, gracias a este festival andaluz se extienda mucho aquello de “para hacer bien el amor (musical) hay que venir al (101) Sun“.

No Hay Más Artículos

Send this to friend