axwell-ingrosso

Axwell ^ Ingrosso, Abel Ramos, Albert Neve, Les Castizos… El cartel del Desalia 2015 empieza a ponerse al rojo vivo. ¿Nos vemos en Punta Cana?

 

Como cada año, cuando el frío por fin llega hasta nosotros y se apodera de nuestras vidas, lo primero que hacemos es recordar qué bien que estábamos en verano. Lo segundo, evidentemente, es soñar con pasar ese mismo invierno en algún lugar en el que las temperaturas sean similares a las de nuestro estío. ¿Qué te parece Punta Cana? Bien, ¿verdad? No es de extrañar, entonces, que el festival Desalia de Ron Barceló se convierta en cada nueva temporada el destino soñado de todos nosotros: un eventazo en el Caribe que reúne lo más bestia de la música electrónica mundial, congrega a 5.000 personas vestidas de blanco y les asegura unas vacaciones en febrero de las que van a volver con un tostado de piel destinado a ser la envidia de todos sus conocidos.

Este año, el Desalia 2015 se celebrará el día 28 de febrero en Punta cana… Y las cosas ya se están moviendo a una velocidad de vértigo. Para empezar, ya están activos en redes sociales los diferentes concursos que llevarán a un conjunto de afortunados hasta el Desalia 2015. Pero es que, además, también se han empezado a confirmar algunos de los artistas del cartel y la cosa pinta beyond fetén. Para empezar, el primer cabeza visible del lote es la entente cordiale loquísima de Axwell y Sebastian Ingrosso, quienes bajo el nombre conjunto de Axwell ^ Ingrosso (en la foto) prometen liarla bien parda a base de ritmazos electrónica bien gozosa.

Y, por si lo dicho fuera poco, Desalia continuará actuando de pasarela pluscuamperfecta para algunos de los nuevos valores españoles: por ahora, ya está confirmada la presencia de Abel Ramos, Albert Neve y Les Castizos, todos ellos en representación de Desalia Music. Es este precisamente el nuevo sello discográfico de Ron Barceló que ya ha empezado a hacer circular temas destinados a petarlo como ese “Maverick” que puedes escuchar sobre estas líneas y que ha juntado precisamente a Neve con Les Castizos. ¡Ah! Y recuerda que sigue en marcha el concurso Desalia Talent (que amplía su plazo de participación hasta el 18 de enero y del que puedes encontrar toda la información en esta noticia que le dedicamos hace unos días), del que surgirá un artista al que Ron Barceló llevará hasta Punta Cana para que reparta cañita brava justo entre los más grandes. Esto hay que verlo.

 

desalia-cartel

No Hay Más Artículos

Send this to a friend