Eventos y mercadillos de ropa vintage hay muchos en Barcelona pero, ¿y si reunimos a las mejores tiendas especializadas en el tema y hacemos un evento que sea, no sé, como la Champions League de los mercadillos de ropa vintage? Pues dicho y hecho. Este viernes (6 de julio) y el sábado 7 tendrá lugar en el Hotel la Marquise (en la calle Enric Granados, 116, principal 2ª) la primera edición de Kitsch, un mercadillo que reúne a grandes diseñadores y mejores tiendas especializadas en la ropa vintage y retro. Lo organizan los chicos de num09 junto a Rare Vintage Amsterdam y ILV Vintage (Aalsmets); contará con marcas interesantísimas como las preciosas (y muy originales) pajaritas Bond&Burlington , la delicadeza chic parisienne  de Alexandre Neddermann (siempre buscando, siempre deconstruyendo) y Juguetes Rotos, además de contar con la presencia de la tienda Paris Vintage, uno de los locales que mejor escoge sus prendas de segunda mano (entre sus marcas puedes encontrar Missoni, YSL, Chanel, etc) y que cuenta con la clientela más exquisita y con mejor gusto de la ciudad.
Para celebrar esta primera edición, todo el mundo está invitado a brindar con ellos esta tarde a partir de las 19 con una Moritz bien fresquita (aunque el horario los dos días es de 16 h a 23 h).
Ojo, que no es un mercadillo vintage al uso, los propios organizadores lo califican como un evento con un estilo “Marché aux Puces” donde se podrán encontrar productos muy “pointue”!  ¿A que no quieres perdértelo? Nosotros tampoco.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend