the-pizza-underground-hidden-stage

Después de un montón de pistas y misterios, por fin conocemos todos los detalles del Hidden Stage de Heineken en el Primavera Sound 2014. ¡Te lo contamos todo!

 

El secreto mejor guardado del Primavera Sound 2014 (que se celebra del 29 al 31 de mayo en Barcelona) ya se ha desvelado. Y no, no es si vamos a tener que conjuntar los looks con el paraguas. Eso lo tendremos que comprobar in situ esta misma tarde cuando abran puertas en el Fòrum. Nos referimos a la programación del Hidden Stage de Heineken, ese escenario secreto del que ya os hablamos en esta otra noticia y que se presentó hace unos días con mas misterios que la trama de “Lost”.

Durante días, los chicos de Heineken nos han tenido enganchados a su web y al hashtag #hiddentracks para conocer las pistas que conducían hasta el nombre de los grupos que tocarían en él. Un total de ocho artistazos que se han ido facilitando con cuentagotas y precisión de reloj suizo en redes sociales y blogs. Así, como si fuera un puzzle, hemos ido sabiendo poco a poco que por el escenario secreto de Heineken pasarían el jueves Girl BandPeter Hook & The Light tocando los temas del “Unknown Pleasures” de Joy DivisionOso Leone, The Wedding Present y Hamilton Leithauser tendrían su momento el viernes; y el sábado, finalmente, les tocaría a Buzzcocks… ¡e incluso el grupo de versiones de The Velvet Underground comandado por Macaulay Culkin, The Pizza Underground (en la foto)! (muy fuerto esto, ¿llevará su camiseta de Ryan Gosling llevando una camiseta de Macaulay Culking?)

Total, que les ha quedado un escenario de lo más apañadito que se cerraba ayer con la incorporación de Nacho Vegas, que tocará mañana jueves 29 de mayo a las 19:15h. Pero, ojo, porque al ser un escenario especial, el Hidden Stage de Heineken tiene su propio funcionamiento y las entradas para poder acceder a él se podrán obtener cada día a partir de las 17h en el punto de información (excepto para los conciertos de Girl Band y Oso Leone, que son de libre acceso hasta completar aforo).

 

hidden-stage-cartel

  • Ramonet Harper

    Los inicios del grupo de Mcaulay…xdhttp://static5.grazia.es/upload/articulo_img_ficha/imagen/57/56485_macaulayculkin.gif

  • Jajaja! Totalmente cierto! Gigantesco gif.

No Hay Más Artículos

Send this to friend